En Upfronts 2018, las cinco redes principales presentaron nuevamente algunas series nuevas. En el siguiente artículo, le presentamos los mejores trailers, que han aumentado nuestra expectativa de la próxima temporada de la serie.

En Upfronts 2018 , no solo se ordenaron algunas series nuevas. No, el primer metraje también fue lanzado para la futura serie de drama y comedia, que nos acompañará en la próxima temporada. Para darle una visión general, hoy presentamos los tres trailers que más nos impresionaron y miramos hacia el futuro lleno de anticipación.

Laura se pregunta si una vida humana supera el bien de millones

Cuando era la primera sinopsis oficial de The Passage Primero pensé que esta es solo otra serie de vampiros.

Sin embargo, el trailer de la serie FOX [VIDEO]finalmente me lo hizo. Porque en lugar de usar vampiros como interés amoroso, aquí son el resultado de un experimento secreto con un virus. La única salvación [VIDEO]parece ser una niña. Pero el agente que debe llevarlos ante el responsable tiene un cambio de opinión y les impide convertirse en conejillo de indias. Ya en estos pocos minutos se hace evidente que la serie tratará no solo con vampiros, sino con aspectos morales y cuestiones filosóficas. La serie también está basada en la exitosa trilogía de Justin Cronin y es producida por Ridley Scott, lo que parece prometedor.

Max necesita su dosis de drama adolescente

En el período previo a las presentaciones iniciales, estaría deseoso de The CW drama series All Americanno puede ser menos.

Sin embargo, el trailer dejó una impresión imprevista y duradera. Se trata de un estudiante de secundaria y un atleta superior, que proviene de entornos pobres y ahora se catapultó al brillante mundo de Beverly Hills. Porque aunque no me importa el fútbol, ​​me gustó mucho la mezcla de Friday Night Lights y OC, California, y catapulté a All American a la cima de mi lista de observación. Hasta ahora, los personajes de All American se han mostrado prometedores, y la serie podría ser la combinación perfecta de drama adolescente y estudios ambientales, así como una interesante mirada a lo que es luchar contra los prejuicios contra los adolescentes afroamericanos y demostrar su valía.

Matthias está contento con la acción genial del agente

En secreto, me temo que el whisky Cavalier una serie cuyo piloto voy a ver con entusiasmo, pero luego tengo muy poco interés en atraerme a la pantalla semana tras semana. En cuanto a la caravana, pero estoy haciendo todo: Aquí todo parece todavía fresco, emocionante y cuando el agente del FBI Will Chase (Foley de Scott) al agente de la CIA Francesca "Frankie" Towbridge (Lauren Cohan) realiza trepidante.

Después de la última especial El Looming Tower reveló algunos conflictos de interés entre los dos servicios de seguridad de la competencia, también estoy bien preparado para ponerme en esta aventura llena de acción, aunque espero significativamente menos peso de whisky Cavalier. Para eso, la serie podría usar esta constante ida y vuelta para una trama llena de intriga.

¿Qué tráiler de Upfronts te ha quitado los calcetines?