2

"Battle Royale" se ha hecho cargo de la industria del juego últimamente, y ahora hay un nuevo giro en el género. Desarrollado por Blackrose Arts, " Valhall " es un juego de estilo royale de batalla [VIDEO], ambientado en la época medieval de los vikingos. Juega en perspectivas de primera o tercera persona, obtén armas y armaduras a lo largo de cada batalla y destruye a tus oponentes con increíbles mecánicas de lucha. Lucharás en un vasto y único mapa con diferentes temas.

¡En el centro del mapa está la codiciada Espada de Odin! Los jugadores tendrán la tarea de derrotar a sus enemigos, evitando el campo de gravedad que constantemente desmenuza partes del mapa y puede absorber a los jugadores con su fuerza y ​​recuperar la famosa espada.

¡No se preocupe por las especificaciones de su computadora tampoco! El objetivo de " Valhall " es que todo el mundo pueda jugar en casi todas las computadoras.

Según Blackrose Arts , "Somos a la vez desarrolladores y jugadores, por lo que comprendemos por completo la importancia de la optimización y hacemos todo lo posible para que su proceso de juego sea cada vez más agradable".

Funciones del juego 'Valhall'

El mapa está bellamente construido con un increíble diseño [VIDEO]y gráficos. Se divide en cuatro partes iguales, cada una con su propia temporada. Hay todo en este mapa, como aldeas deshabitadas, un laberinto hecho por Loki y horribles cuevas. Depende del jugador llegar al pedestal en el centro de un coliseo lleno de rincones oscuros y trampas mortales.

En todo el mundo hay cofres dispersos que puedes abrir para recibir elementos y mejoras. ¡Los cofres incluyen un cofre de armas, cofre de runas, cofre de bronce, cofre plateado y cofre de oro! Encontrarás armas, runas que otorgan efectos visuales a tus armas, y cofres de bronce, plata y dorado que contienen armaduras específicas para cada color.

Una vez dentro del campo de batalla, se te colocará con otros 49 jugadores , todos tratando de lograr el mismo objetivo. Sin embargo, puedes ingresar con un escuadrón de hasta cinco Vikingos y luchar juntos. Experimenta una y una batallas, o peleas de grupos grandes, tomadas directamente de una pintura.

Funciones únicas en 'Valhall'

Este no es solo otro juego royale de batalla. Viene con sus características únicas [VIDEO] a diferencia de cualquiera de los otros! No solo es el entorno único, las armas, el movimiento y la capacidad de fingir la muerte se suman a este género ya popular.

¡Las armas incluyen arcos, lanzas, escudos, cuchillos, espadas y hachas! ¡Todos los cuales se pueden encontrar diseminados por el mapa o dentro de un cofre de armas! ¡Levantate y vete mientras luchas camino a la gloria!

Las capacidades de movimiento son increíbles y fluidas. No solo tendrás la habilidad de correr, caminar y escalar, ¡sino que también eres hábil en la habilidad parkour ! ¡Corre, salta y sube edificios a lo largo de tu campaña y utiliza tu entorno para tu ventaja!.