Hace un par de meses, Gabe Newell dijo que Valve volvería a hacer juegos , y fiel a esa promesa, el editor ahora está contratando gente para trabajar en nuevos juegos "secretos". Lo que esos juegos ultrasecretos podrían ser aún está por verse, pero parece que al menos algunos serán experiencias narrativas impulsadas por Half-Life o Portal.

Esto se debe a que Valve está contratando a un diseñador de niveles que es capaz de construir un mundo de juego en 3D y crear "secuencias cinemáticas de juego". Por supuesto, esto puede llevar a algunos fanáticos a especular que Valve está contratando gente para trabajar en Half-Life 3 o quizás Portal 3, aunque también es posible que Valve esté haciendo una IP totalmente nueva en su lugar.

Valve con una nueva actualizacion de Half-Life

Aunque es posible que nunca obtengamos un lanzamiento para Half-Life 3, el escritor de la serie Marc Laidlaw declaró recientemente que la sensación de resolución que muchos admiradores de la franquicia de disparos de ciencia ficción han estado ansiando podría no llegar de todos modos, incluso si surgiera la secuela. Como sucede, Laidlaw explicó que el "capítulo final" en la forma de una tercera entrada posiblemente habría sido una configuración para más posibles seguimientos en el futuro.

Laidlaw da grandes noticias en entrevista!

Laidlaw divulgó tanto durante una entrevista reciente con la salida Arcade Attack, además declarando que no tenía "idea" si Half-Life 3 [VIDEO] alguna vez sería lanzado a las masas de fanáticos que quieren verlo fructificar.

Si bien Valve eventualmente podría terminar la espera de casi una década completando la trilogía.

Las franquicias establecidas de Sequels to Valve parecen ser la ruta más segura que el editor podría tomar si es realmente serio volver al negocio del desarrollo de juegos. Después de todo, los fanáticos han esperado ver secuelas de Half-Life, Portal y Left 4 Dead durante años, y hay alguna evidencia de que algunos de estos juegos ya podrían estar en desarrollo. Sería bueno ver que estas franquicias tienen nuevas entradas que aprovechan al máximo la tecnología moderna, así que espero que Valve no se olvide de su popular IP.

Además de un diseñador de niveles, Valve [VIDEO]también está contratando escritores para trabajar en sus nuevos juegos "ultrasecretos", lo que es una prueba más de que algunos de los proyectos serán experiencias basadas en la narrativa. Con ex escritores de como Marc Laidlaw retirado, tiene sentido que la compañía busque nuevos talentos en escritura para trabajar en sus futuros juegos.

.