Sin duda, Focus Home Interactive y el próximo juego de rol de acción de Dontnod Entertainment Vampyr es considerado por muchos como uno de los juegos de terror más esperados de 2018 , ya que los jugadores podrán participar en una historia única que les permite encarnar la vida de un vampiro en Londres durante la época victoriana. Ahora, para influir en aquellos que aún no están esperando ansiosamente el lanzamiento del título, el editor y el desarrollador han lanzado casi una hora entera de juego que actúa como una especie de demo para el tipo de contenido que uno encontraría en el juego.

Cada NPC en Vampyr es completamente único

Como se ve en el video más abajo en la marca de 16 minutos, la nueva grabación de Vampyr comienza acompañada de los comentarios del desarrollador de Focus Home Interactive, Tom Butler y el director del juego Philippe Moreau, y los dos comienzan a advertir a los que quieren entrar en el título que el demo tiene spoilers ligeros.

El juego comienza aproximadamente a las 6 horas del juego de rol, y el protagonista, el Dr. Jonathan E. Reid, se convirtió recientemente en un vampiro que está experimentando con varias de sus habilidades sobrenaturales recién adquiridas para completar diversas misiones.

Uno de los aspectos más interesantes mostrados y discutidos en el nuevo video de juego de Vampyr se relaciona con la habilidad de los jugadores de matar o salvar a cada PNJ único , con su sangre siendo utilizada como un medio para mejorar los poderes antes mencionados del Dr. Reid. Sin embargo, aquellos que deseen tomar una ruta no letal pueden ayudar a los ciudadanos al utilizar sus habilidades médicas para sanarlos, mejorando los entornos circundantes y sus distritos más grandes en el futuro. Sin embargo, tomar un enfoque tan altruista no ofrecerá a los jugadores la posibilidad de desarrollar sus habilidades de vampiro.

Un avance de Vampyr, el próximo juego de rol de terror, lanzado el mes pasado que se centró principalmente en la historia del juego.

Como notaron Butler y Moreau, Vampyr [VIDEO]presenta múltiples terminaciones, ya que el juego se jugará de diferentes maneras dependiendo de si Reid decide o no abrazar a su lado más oscuro alimentándose de inocentes o reteniendo su humanidad a través del rechazo rotundo de su sed de sangre. Por supuesto, habrá momentos en los que los jugadores tendrán que depender de la violencia en el combate cuando sea absolutamente necesario, pero siempre existe la posibilidad de deslizarse en un mundo caótico en el que Reid está complaciendo cada uno de sus impulsos vampíricos.

Vampyr se lanzará el 5 de junio de 2018 para PC, PlayStation [VIDEO]4 y Xbox One.