Avengers: Infinity War es la película más ambiciosa de Marvel Studios, y parece haber valido la pena. Actualmente está en camino de lograr el fin de semana de apertura más grande de la historia.

Al igual que Mad Titan Thanos colecciona esos Infinity Stones, Infinity War ha recaudado una tonelada de dinero en preventa y esas compras de boletos de último minuto durante el fin de semana, dándole una apertura doméstica estimada en $ 250 millones el jueves por la noche hasta el domingo , de acuerdo con la variedad . Ese sería el debut nacional más alto de todos los tiempos. Está en buena compañía con Star Wars: The Force Awakens, Star Wars: The Last Jedi, Jurassic World, The Avengers y Black Panther, como el último de un pequeño grupo de seis películas en la historia que cruzó la marca de los $ 200 millones en su primer fin de semana Los Avengers originales se abrieron con $ 207.4 millones.

Pantera negra le siguió pisando los talones con $ 202 millones en febrero, y continúa batiendo récords mientras continúa su carrera teatral.

Marvel Cinematic Universe ha ganado $ 15 billones en todo el mundo

Es la superproducción de superhéroes más grande y más publicitada de la MCU, con dos superhéroes separados de héroes que finalmente se conocen por primera vez, la recompensa de la serie más aclamada de la serie, finalmente haciendo su debut alto y morado, y un final audaz que arroja el todo el universo cinemático en aguas inciertas. También tiene la mayoría de los personajes de cualquier película de superhéroes: Una sola escena presenta más de 30 de ellos.

Las 10 mejores películas en todo el mundo

Seis de los 10 mayores fines de semana de apertura nacional de todos los estaciones pertenecen a membranas de Marvel Studios.

Con Infinity War ahora en la parte privilegiada, The Avengers [VIDEO] y Black Panther ahora figuran como el segundo y tercer lanzamiento de superhéroes [VIDEO]más grandes en América del Norte, con $ 207.4 millones y $ 202 millones, proporcionalmente.

Aquí están las apreciaciones para las 10 mejores exclusiones en la taquilla de Norteamérica este fin de semana de tres días.

1. Avengers: Infinity War $ 250 millones

2. Un lugar tranquilo $ 10.7 millones

3. Me siento bastante $ 8.1 millones

4. Rampage $ 7.1 millones

5. Black Panther $ 4.4 millones

6. Super Troopers 2 $ 3.6 millones

7. Verdad o desafío $ 3.2 millones

8. Bloqueadores $ 2.9 millones

9. Ready Player One $ 2.4 millones

10. Traffik $ 1.6 millones