En Infinity War, Mad Thanos, el titán, finalmente hace su movimiento para asegurar las seis piedras de infinito y destruir la mitad del universo, asaltando la Tierra para matar a los Avengers y ganar su premio. Una gran cantidad de héroes de Marvel intentan detenerlo, incluidos algunos de nuestros personajes favoritos de los últimos 10 años de la MCU. Entre los personajes que regresan se encuentran varios nuevos héroes, así como algunos nuevos villanos. Thanos tiene su pequeña banda de secuaces malvados, pero ¿quién es la Orden Negra?

La orden negra

En los cómics, Thanos tiene un grupo de secuaces que han jurado cumplir sus órdenes, cada uno con sus propios poderes específicos.

Arrogante y normalmente tratando de ganarse el afecto de Lady Death en los cómics, Thanos tiene poco tiempo para cazar las piedras y matar a los Avengers [VIDEO], dejando sus planes a sus tenientes de nivel. El grupo de extraterrestres despiadados ayuda a Thanos a arrasar mundos de los que exigen tributo, cazando piedras. Haciendo su primera aparición en los Comics en Avengers # 8 en 2013, el Black Order se ha hecho famoso por su crueldad.

Corvus Glaive

Corvus Glaive es el general más favorecido de Thano, en quien confía más. En los comics, Corvus incluso reemplaza a Thanos cuando el multiverso es destruido, construyendo su propio imperio malvado en lugar del Mad Titan. Glaive ha mejorado la fuerza, la velocidad, la durabilidad y la resistencia, utilizando una pica afilada para cortar la mayoría de las cosas en el universo de Marvel.

Cuando Corvus Glaive tiene la pica afilada en la mano, lo convierte en inmortal. En el cómic, se suicida para evitar ser asesinado por Thanos. En las películas, Corvus tiene una vida útil relativamente corta, sucumbiendo a lesiones graves gracias a Cap y Black Widow.

Ebony Maw

Manteniendo el intelecto a nivel de genio, Maw es capaz de persuadir a la gente a hacer lo que quiera. Puede teletransportarse y crear campos de fuerza en los cómics, pero su poder es mucho mayor en las películas. Él puede flotar sobre el suelo y aparentemente controlar las cosas con su mente, manipulando tanto al Doctor Extraño como a Iron Man en una pelea en Nueva York. Ebony Maw es interpretado físicamente por Tom Vaughan-Lawler, aunque no se ha nombrado a ningún actor de voz para el papel.

Proxima Midnight

Es la esposa de Corvus Glaive, ‘Proxima’ es una combatiente maestra mano a mano, capaz de una fuerza y ​​velocidad inmensas. Ella empuña una lanza especial que contiene el poder de una estrella moribunda, transformándola en una poderosa hoja de luz que puede destruir cualquier cosa.

En Infinity War [VIDEO], Proxima Midnight es tocada (o al menos sonora) por la actriz Carrie Coon. Su actriz de cuerpo no ha sido nombrada.

Cull Obsidiana

Técnicamente llamado Black Dwarf, Cull es el gigantesco monstruo con aspecto de troll en el equipo. Cull Obsidian es el nombre de Black Order de los cómics, pero ha sido transferido al personaje descomunal de la película. Poseedor de fuerza y ​​piel casi invulnerable, también es el hermano de Corvus Glaive. El actor del cuerpo de Cull Obsidian es Terry Notary quién hizo su fama en Lord of the Rings (quien también fue el actor de la película Teen Groot body) aunque su actor de voz permanece sin identificar.