Cuando Spider-Man no es suficiente para salvar el día, no tiene más remedio que reunirse con el Venom Symbiote, solo con fines heroicos, por supuesto. Peter Parker ha vuelto al traje negro y la segunda piel extraterrestre un par de veces desde que se introdujo por primera vez, antes de dejarlo por Eddie Brock. Pero en Amazing Spider-Man # 800, los fanáticos pueden ver una reunión como ninguna otra.

Los fanáticos pueden ver una reunión como ninguna otra

No tardarán en disfrutarlo, ya que se está acabando el tiempo. No solo en la década del escritor Dan Slott al frente del comic de Spidey, sino también para la familia de Peter, ahora que el Duende Rojo está listo para matarlos.

Y un enemigo como ningún otro pide una mejora de Venom.

Afortunadamente, Venom es el héroe de Spider-Man en estos días. De hecho, puede ser la furia de Peter que el simbionte tendrá que resistir.combinas

Para aquellos que quizás no siguieron la última carrera de Spider-Man de Slott , puede ser difícil creer que cualquier villano sea "demasiado" para Spider-Man o para Eddie Brock's Venom. Pero entonces, el Duende Rojo no es cualquier villano . Es lo que sucede cuando combinas al Duende Verde Norman Osborn con el psicópata simbólico llamado Carnage.

El resultado es un asesino enloquecido que no puede ser dañado por fuego, sonido o ataques convencionales. Entonces, incluso cuando Eddie logra proteger a Mary Jane Watson él sabe que solo Spider-Man tiene las habilidades sobrehumanas necesarias para derribar al Duende.

Pero él necesitará una actualización primero.

Peter no está tan entusiasmado con el plan de Eddie para transferir el simbionte alienígena al héroe

Dada su historia juntos, Peter no está tan entusiasmado con el plan de Eddie para transferir el simbionte alienígena al héroe. Pero con Mary Jane de acuerdo en que no hay salvación de la tía May, o derrotando a Red Goblin sin un impulso de Venom, finalmente concede. Y a medida que el simbionte salta de Brock a Parker, Eddie le advierte al héroe que lleva una carga valiosa (incluso si Peter piensa que es el participante precioso, que definitivamente es su estilo).

Lo que Peter no sabe es que realmente no corre ningún riesgo. Los días de un simbionte malvado o malévolo han llegado a su fin, después de que Venom se convirtiera en un héroe y resistiera los deseos malvados de su antiguo dueño, Lee Price. Ahora ha regresado a Eddie, su anfitrión humano original, y han pasado el tiempo desde que regresaron a sus formas agresivas, pero sin embargo heroicas.

De hecho, cuando el Duende Rojo hiere fatalmente a Flash Thompson aka Anti-Venom, es Peter quien empuja el simbionte a nuevas profundidades.

Enfurecido porque Red Goblin ha puesto a muchos de sus seres queridos en peligro, y viendo el daño infligido a Flash, Peter realmente se convierte en la versión masiva, violenta y sedienta de sangre de Venom. Hasta que Flash demuestra que es uno de los mayores fanáticos de Spider-Man [VIDEO] al hablar con Peter, recordándole que la gente de Nueva York necesita un superhéroe. Incluso si la ira de Peter es comprensible, debe ser mejor: Flash confirma que ahora sabe que Peter Parker está detrás de la máscara. Y cuando Flash cae, Spider-Man está más comprometido que nunca para ganarse su admiración.

Spider-Man gana el día, como estaba casi garantizado como parte de la despedida de Slott. Y de acuerdo con el espíritu del héroe, debe separarse del simbionte de Venom [VIDEO]para finalmente vencer a Norman Osborn. Para aquellos que sienten que los simbiontes pueden estar un poco sobre representados en este momento tanto en los cómics como en la próxima película de Venom, entonces esta aventura final puede no subir a las mismas alturas.