Durante meses, los rumores sobre la aparición de Woody Harrelson como Carnage en la próxima película de Venom. Tal vez ha confirmado una secuela con un gran papel.

En diciembre del año pasado se informó por primera vez sobre una posible aparición de Woody Harrelson junto a Tom Hardy en Venom . Mientras que la participación de la estrella True Detective en la película anti-héroe ahora está asegurada, tienden a retumbar durante meses especulaciones sobre si los texanos nativos podrían ser vistos como un oponente Carnage. Las nuevas declaraciones del actor podrían corroborar esta sospecha, porque posiblemente la próxima tira sirva solo como una configuración para uno o más sucesores, lo que en palabras de Harrelson [VIDEO]casi se considera seguro.

Acerca de Woody Harrelson

Paralelo a su trabajo en la televisión, Woody Harrelson comenzó a trabajar para el Cine. En 1986, debutó con la comedia de fútbol American Wildcats en la pantalla grande. Con Wesley [VIDEO]Snipes , uno de los miembros del reparto de Wildcats, finalmente jugó en las dos películas Do not Bring White Boys (1992) y Money Train (1995). Después de haber fracasado en su intento de atraer a White Guys , Woody Harrelson aterrizó con sus dos siguientes películas An Immoral Offering(1993) y Natural Born Killers.(1994) dos golpes más. En particular, el papel de Mickey Knox en el asesino Natural Born Killer, de Oliver Stone, le llamó mucho la atención.

Venom podría preparar una gran parte de Carnage

Cuando el papel de Woody Harrelson en Venom apareció por primera vez a finales de 2017, inicialmente se dijo que el actor podría ser visto como una especie de secuaz o algo similar.

Aunque Harrelson confirmó a Collider hace unos días un pequeño papel en la película de Ruben Butcher. Pero en una película potencial, oficialmente no confirmada sobre la figura de Marvel, también fue visto:

Estoy en una pequeña parte de esta película, pero estaré allí el próximo. Todavía no he leído el guión, pero de todos modos, dejo que los dados rueden.

Harrelson probablemente sabe más aquí. Puede ser que Venom de alguna manera prepare la figura de Carnage para un posible sucesor, con un rol aparentemente mayor para Harrelson. En el material previamente publicado para la película esto aún no se ha visto. Las declaraciones de Woody Harrelson son siempre interesantes, porque parece aceptar una secuela como cierta. Que el Venom Studio Sony tiene la intención de hacer más con el mundo canalla alrededor de Spider-Man también es sugerido por la película Morbius the Living Vampire .

En última instancia, sin embargo, queda por ver qué sucederá en Venom y en qué papel aparece primero Woody Harrelson en Erstling. Esto comienza el 04.10.2018 en los cines mexicanos.

¿Quieres ver a Woody Harrelson como Carnage en Venom?