No es ningún secreto que actualmente estamos en medio de un momento emocionante en el género de terror, con calidad y creatividad, que generan interés y reconocimiento que el género no ha tenido durante algún tiempo. Si bien este renacimiento ha visto películas de terror elogiadas por su comentario social, brillantez técnica o narración de historias, para muchos, el principal indicador del éxito de una película de terror es si es aterrador o no. Y con esa medida, la película en español Verónica es un éxito emocionante. Verónica [VIDEO]actualmente está transmitiendo en Netflix y aparentemente es tan aterrador, que algunos usuarios, ni siquiera pueden terminarlo.

Realmente es un gran elogio si tu película [VIDEO]de terror literalmente es demasiado aterradora para que la vean algunas personas. Verónica proviene del director español Paco Plaza, quien también dirigió la trilogía. Al igual que muchas de las mejores historias de miedo, Verónica se basa en hechos reales. No voy a entrar en demasiados detalles sobre lo que realmente sucede para evitar spoilers, pero puedes buscar el Caso Vallecas, si quieres un manual para tu experiencia. Inspirada en hechos reales, Verónica cuenta la historia de una adolescente, que interpreta a Ouija con sus amigos y luego enfrenta un ataque de fuerzas sobrenaturales. Una premisa bastante simple, pero que ha demostrado ser tremendamente efectiva para asustar a su audiencia.

Ver películas de miedo en los cines con una multitud es muy divertido, pero para una película que tiene sucesos de tipo poltergeist, es ideal mirar solo en casa, cuando cada crujido, rasguño y crujido escuchas, la película se extiende más allá de la pantalla e infectando tu ambiente con miedo.

Sin embargo, esto es simplemente demasiado para algunos, ya que casi pierden el control de sus funciones corporales.

Basadas en una historia real, en Madrid

Sí, parece que esta película es una prueba más de que no se debe jugar con las tablas de Ouija y que probablemente deberían ser atrapadas y enterradas en algún lugar del desierto. La premisa de la placa Ouija está lejos de ser novedosa, ya existe una serie de terror titulada Ouija, por lo que habla de la calidad de Verónica que tales reacciones se están generando, a partir de una premisa que se ha hecho antes.

Naturalmente, como con cualquier cosa con mucho bombo alrededor, ha habido muchos detractores que no encontraron miedo. Pero por cada uno de esos hubo otros que lo terminaron y alabaron el Cine y el horror. Puedes juzgar por ti mismo mirando a Verónica en Netflix ahora. Después de eso, puedes ver todos los otros shows y películas que llegan al servicio de transmisión el próximo mes con nuestra guía. Para saber lo último sobre cómo tener un sueño plagado de pesadillas.