La película "Veronica", lanzada recientemente en Netflix, actualmente está rondando la red como la película de terror más caliente de la historia. Supuestamente, casi nadie puede mirarlo. ¿Qué pasa con la publicidad?

La película 'Veronica' se verá en Netflix.

"Esta es la película de terror más terrorífica de todos los tiempos" , "El terror de Netflix, Veronica, trastorna incluso a los fanáticos de miedo", "La verdadera historia detrás de la mejor película de terror de todos los tiempos". Estos titulares sobre la película de terror española Veronica actualmente están retumbando a través de Internet. Una película tan espeluznante que pocas personas pueden verla en Netflix. Y supuestamente incluso probados por números, que muestran que la mayoría de las personas interrumpen la película.

¿Es tan escalofriante?

Mirar a Veronica parece haberse convertido en una prueba de coraje. Y qué hacen las personas que han pasado una prueba de coraje, por supuesto, alardean de lo fácil que fue. Algunos incluso dicen que se durmieron por aburrimiento. ¿Y qué? ¿Es la película realmente tan aterradora que no puedes terminarla? Honestamente, ver ésta película sería un acto de valentía, si eres ono fanatico de las películas de terror. Así que si quieres saber qué hay detrás de ésta película tan espeluznante, deja a un lado las exageraciones del público.

¿De dónde viene la publicidad?

Se puede ver un adelanto sobre la película en su primer tráiler.

¿Por qué esta película, en la que una chica es perseguida por un fantasma después de una ronda de juegos, promocionó tanto?

Podría ser porque la película supuestamente está basada en una historia real. En 1992, una niña en España probablemente murió después de una nigromancia en circunstancias misteriosas.

La policía nunca pudo aclarar el caso y debería haber escrito en el informe oficial de los eventos sobrenaturales. "Después de una historia real", eso siempre tiene algo que ver con uno, pues la intriga de sabér que pasó es poco, sino luego de verlo. Si ese aviso es poco convencedor, una búsqueda fortuita de la historia en sí, lo es aún más. Eso lo convierte aterrador, intrigante e incluso te pone del lado del protagonista.

Suena como a buen marketing, después de todo. ‘Casi nadie puede llegar al final’, ‘la película más aterradora de todos los tiempos’; por supuesto que quieres ver la película, si lees algo así. Pero, ¿de dónde vienen estos reclamos? La intriga de la pregunta fue enviada a Netflix: las respues en sí, de Netflix es que no hay un comunicado de prensa para la película y ninguna otra información sobre cuántos han visto la película [VIDEO]hasta el final o no. Los empleados del servicio de streaming probablemente también se sorprendieron, se dieron a la publicidad y publicaron una lista de las películas que realmente no ven más hasta el final, usuarios promedio después del 70 por ciento de la película:

  • Destino final 5.
  • Viernes 13.
  • El juego.
  • Actividad paranormal 2.
  • Espera hasta que oscurezca.
  • Somos la noche.

"Veronica [VIDEO]" ni siquiera está en esa lista. Para los espectadores, parece que las noticias de ‘la película más aterradora de todos los tiempos’ copiaron una vez más lo que han venido haciendo las películas de terror actuales, sin que nadie sepa de dónde viene la afirmación, Y aun así lo afirman.

Eso sigue siendo un misterio mayor que la historia de la mejor película de terror en sí misma. Pero no se niega la veracidad del terror influyente en su tráiler.