Estamos a solo unos días de salir a la carretera con OnRush de Codemasters, el último juego del equipo detrás de los increíblemente buenos juegos de carreras de Motorstorm. Si jugaste en la beta abierta anterior, entonces sabes lo salvaje y alocado que es este juego.

Pero si aún necesita una buena idea, el editor ha publicado un trío de nuevos videos que le brindan una mirada más cercana en términos de qué esperar.

Primero, es uno que se centra en los nuevos modos multijugador que se incluirán en el juego

Estos son los siguientes:

  • Cuenta regresiva: la cuenta atrás es una carrera a través de las puertas en contra de un reloj siempre tic-tac. Golpear las puertas agregará preciosos segundos al tiempo de su equipo, manteniéndolo en el juego.
  • Lockdown: Lockdown es una carrera para luchar por el control de una zona en movimiento en un King of the Hill de 100 mph gratis para todos. Métete en la zona y lucha por la supervivencia.
  • Switch: Sobrevive mientras puedas cazar a tus oponentes. Obtendrás vehículos cada vez más fuertes cada vez que seas noqueado, pero ellos también lo harán. Sea estratégico y trabaje con su equipo para ganar.
  • Overdrive: el modo Overdrive [VIDEO]es un ataque puro de "boost to win" hasta el final. Consiga un impulso de la forma más rápida posible y queme aún más rápido.

Puedes ver estos en acción en el video a continuación.

Si eso no es suficiente, el editor también ha proporcionado una mirada más profunda sobre el desarrollo del juego, mostrando cómo toda esta destrucción y el caos se unieron.

Primero es el episodio de debut, que se puede ver a continuación. En él, el equipo analiza cómo la idea de OnRush se unió, junto con The Stampede System y el uso de impulso para anotar una victoria.

En el episodio dos, que se adjunta a continuación, se desglosan los modos de juego, los entornos y cómo el diseño de la pista de múltiples niveles del juego se unió.

Todo esto se une en una experiencia de carreras salvajes fuera de la carretera

  • TAKEDOWNS: Los derribos son fundamentales para Onrush [VIDEO]. El riesgo es igual a Recompensa así que toma la ruta y busca la multitud de rutas peligrosas pero emocionantes a través de cada pista. Acelera los bordes de los acantilados y atraviesa enormes rampas que vuelan cientos de pies a través del cielo brillante y audaz. Aterrice con una fuerza inmensa aplastando los vehículos de cualquier equipo oponente con la desgracia de estar abajo.
  • VERTICALIDAD: no hay impedimento mientras intentas tomar más y más rutas traicioneras para encontrar el punto de vista perfecto. Explora y utiliza los entornos para desplazarte cientos de pies por el aire, saltar por los bordes de los acantilados, elevar las rampas e incluso bucear al costado de una presa de 400 pies.
  • RUSH: correr a una velocidad vertiginosa solo te lleva tan lejos. Para realmente obtener una ventaja poco mundana, construye tu barra y desata la ráfaga eufórica e invulnerable de velocidad y potencia RUSH. Completamente exclusivo para cada vehículo tanto en apariencia como en capacidad, esto no se parece a ningún juego de carreras anterior.
  • JUEGO DE EQUIPO: se parte del equipo y ataca como un grupo que trabaja en conjunto para ganar Puntos, XP, Medallas, Aumento y finalmente RUSH 'para aniquilar al equipo contrario.
  • SIEMPRE EN LA ACCIÓN: sin inicio ni final, Onrush es una estampida de acción estimulante y constante. Naufragó? ¡Entonces aguanta la respiración! a medida que reapareces instantáneamente en la acción y listo para la venganza.
  • ADAPTIVE SOUNDTRACK: La banda sonora de Onrush tan viva como el juego en sí. El juego extrae canciones de una gran biblioteca de bordes explosivos de las melodías de tus asientos que se mezclan y adaptan mientras conduces. El tipo, la velocidad y el volumen de las pistas cambian en tiempo real, lo que refleja la acción en el juego.

OnRush lanza el 5 de junio para Xbox One, PlayStation 4 y PC.