Si hay algo que define la franquicia del viernes 13 como más que la icónica máscara de hockey, es violencia gratuita, es decir, a manos de Jason Voorhees. En esa tradición, el viernes 13: The Game dio a conocer en su última actualización lo que indiscutiblemente es el asesinato más horrible de Jason hasta el momento: la muerte de Woodchipper.

Viernes 13, obteniendo desafíos para un jugador este jueves

Si la rabia que deja los anfitriones y los problemas de conexión derriban a los jugadores, tienen suerte, porque el viernes 13: The Game.

La última actualización del trajo los tan esperados desafíos de un jugador a la experiencia de Crystal Lake.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Televisión

Es dentro de uno de estos desafíos que un desafortunado consejero de campamento está condenado a enfrentar su destino mirando hacia la entrada de una picadora de madera. La escena increíblemente espeluznante se muestra con todo el detalle cinematográfico, teniendo lugar en la historia como uno de los momentos más sangrientos y perturbadores de la franquicia.

La copiosa sangre contrasta bien con la chaqueta púrpura y la máscara verdosa de Jason, un homenaje al anticaslético NES de LJN, el viernes 13.

La escena tiene lugar en el mapa de Higgens Haven, como parte del objetivo oculto 'The Showalter' del Challenge # 4, 'Stargazer'. Jugando como Jason, el jugador tiene la tarea de convertir al pobre y desprevenido consejero del campamento Kenny en una gran pulpa. Todo lo que hay que hacer es esperar a que Kenny vague hacia la astilladora amarilla y luego acercarse a él y presionar el botón de acción. Kenny nunca tuvo una oportunidad. Dependiendo de la disposición de cada jugador, este podría ser uno de los mejores momentos del o más espantoso.

La última actualización del viernes, 13: The Game, también podría decirse que fue la más importante, trajo desafíos para un jugador, un nuevo consejero, un grupo de soluciones y más.

Los nuevos Desafíos de un jugador [VIDEO]único ponen a los jugadores en control de Jason, acechando y asesinando asesores en varios escenarios cinematográficos diferentes. El logro de objetivos especiales de desafío se destinará a desbloquear 30 emoticones de personajes completamente nuevos. Lo más parecido hasta ahora a un modo de historia dedicado, esta gran actualización está actualmente disponible de forma gratuita para cualquiera que tenga el juego base.

El viernes 13 muestra la actualización del motor de gráficos

Junto con una importante actualización del motor con una paleta de colores notablemente más oscura, Gun Media y IllFonic parecen decididos a mantener la base del jugador central y atraer nuevos jugadores con nuevos modos y actualizaciones fundamentales para la mecánica y la presentación del juego.

Viernes 13: The Game ya está disponible para PS4 [VIDEO], Xbox One y PC.