Los aficionados de "Viernes 13" se preparan para el lanzamiento del modo de desafío para un jugador hoy. Viernes 13 modo de desafío para un jugador trae consigo 10 etapas individuales para que los jugadores prueben. Completar estos desafíos desbloqueará un total de 30 emoticones nuevos. Antes del lanzamiento, la cuenta de Twitter [VIDEO]The Friday The 13th: The Game ha dado un marco de tiempo aproximado para cuando se lanzará el modo. Ayer, tuitearon: "No podemos darles una hora precisa o exacto para cuando la actualización estará en vivo, pero no será a la medianoche. Lo más seguro o probable es que sea de media a última hora de la tarde"

El juego está recibiendo una gran actualización esta semana con el modo de desafío para un solo jugador en su último lanzamiento en PS4, Xbox One y PC.

Las 10 etapas del desafío individual del viernes 13: El juego permitirán a los jugadores desbloquear un total de 30 nuevas emoticones. La actualización del viernes 13 también presentará a la nueva consejera Victoria Sterling, quien probablemente se basará en Melissa Paur a partir de viernes 13 [VIDEO]de la Parte VII.

El parche también volverá a equilibrar en gran medida el Jason parte 7, ofrecerá mejoras de bots de inteligencia artificial para modos sin conexión, así como mejoras en el motor del juego. Además, el viernes 13 los jugadores que abandonen furiosamente los partidos obtendrán su propia cola dedicada de emparejamiento con la próxima actualización. Los desarrolladores Gun Media e IllFonic describieron lo que los fanáticos pueden esperar del modo de jugador único del viernes 13 en una publicación de blog.

Comentarios

En él, dijeron: "Nos agradaría mostrarles algunas actualizaciones sobre los desafíos para un jugador que vamos a presentar sobre "Viernes 13: The Game". Esta forma de juego no requerirá ningún pago extra y se incluirá con el parche de actualización. En los retos de un jugador, los usuarios controlarán a Jason y buscarán asesores en múltiples escenarios parecidos a las películas. Estas son varias de las características que pueden esperar: Múltiples misiones repetibles en diferentes ubicaciones, con numerosos objetivos individuales. Escenarios únicos y mapas diseñados especialmente para cada misión. Asesinatos cinematográficos solo disponibles en SP. Desafíos Nueva IA de actuación de voz y sensible que cuenta una nueva historia en cada mapa. ¡Estamos muy emocionados de que todos experimenten nuestros desafíos para un jugador!"

El contenido para un jugador del viernes 13 fue originalmente lanzado el verano pasado. Sin embargo, los desarrolladores anunciaron un retraso en agosto diciendo: "Queremos estar satisfechos antes de desatarlo". Más tarde revelaron tres modos diferentes para un jugador: bots sin conexión, cabina virtual y el modo de desafío. El modo de desafío está programado para lanzarse en PS4, Xbox One y PC el jueves 24 de mayo.