No importa cuántas veces mate a Jason desde el viernes 13, siempre encuentra la manera de volver a la vida. Irónicamente, algunos jugadores de PC el viernes 13: The Game están experimentando un fenómeno similar. Parece que los desarrolladores intentan mantener a Uber Jason fuera de los juegos en línea hasta que su lanzamiento oficial ha fallado, ya que los jugadores astutos una vez más han encontrado la manera de jugar como el próximo Jason en las partidas de PC en línea.

Viernes 13 muestra Jason X Skin en cabina virtual Puzzle

Después de varios meses de burlas, el viernes 13, el desarrollador Illfonic finalmente está listo para confirmar una de las peticiones más grandes de los fanáticos: se agregará una máscara Jason X al juego en una futura actualización.

Desde que se reveló el Uber Jason actualizado y futurista de Jason X el viernes 13 [VIDEO]: la cabina virtual del juego, los jugadores han estado buscando maneras de asumir la forma más brutal y capaz del asesino icónico. Como el destino lo tenía, no pasó mucho tiempo después de que los jugadores comenzaran a informar lo que parecía ser Uber Jason en sus partidos en línea.

Los relatos de desafortunados consejeros del campamento que conocieron su espeluznante desaparición a manos de un inédito Jason aparecieron por primera vez en Reddit. Supuestamente, los piratas informáticos habían encontrado una forma de cargar la apariencia de Uber Jason a otra forma de Jason, pero no pudieron explotar las próximas estadísticas y movimientos de Uber Jason. Poco después, Gun Media e IllFonic tomaron medidas contra los piratas informáticos y corrigieron la laguna del juego.

Viernes 13 Obteniendo desafíos para un jugador este jueves

Ahora, con el lanzamiento de la actualización más reciente del día 13, Reddit está encendido con informes de que el resistente Uber Jason vuelve a aparecer en los juegos en línea. Esta vez, sin embargo, los Uber Jasons son más que simples máscaras, aterrorizando a los consejeros con un conjunto único de estadísticas.

Sin entrar en detalles técnicos, los teóricos de Reddit suponen que los hackers encontraron una forma de explotar la última actualización para obtener acceso a la totalidad de la forma de Uber Jason. Un usuario que podía jugar fuera de línea mientras Uber Jason [VIDEO] publicaba un video en YouTube mostrando sus nuevas estadísticas.

El viernes 13 agrega 'Minas de sal' para los jugadores que abandonan temprano

Si bien los desarrolladores aún no han respondido a la aparente explotación, está claro que toman en serio cualquier forma de incorrección.

Recientemente, introdujeron el sistema 'Salt' , donde los jugadores acumulan puntos de Salt cada vez que salen de un partido temprano, dejan un partido mientras mueren, dejan un combate como Jason y, lo más importante, dejan un partido como anfitrión. Los jugadores salados se ven obligados a participar en los combates con su propio estilo, dejándolos probar sus propios medicamentos y sufrir partidos con destinos inciertos.

Viernes 13: El juego ya está disponible para Steam, PS4 y Xbox One.