Si la rabia que deja los anfitriones y los problemas de conexión derriban a los jugadores, tienen suerte, porque el Viernes 13: The Game está recibiendo desafíos para un jugador, así como actualizaciones para el modo multijugador, en un parche el jueves 24 de mayo.

Gun Media dejó caer el avance de la fecha de lanzamiento, que muestra algunos de los nuevos movimientos de Jason. Las muertes son tan horripilantes como deberían esperar los fanáticos del viernes 13 , y tal vez incluso más. El icónico asesino de Crystal Lake usa de todo, desde agua hirviendo hasta una roca para vengarse de los desprevenidos consejeros del campamento.

La escena del nuevo trailer está ambientada en una pista que suena como si hubiera sido arrancada desde los 80, pero en realidad es una pista reciente de un artista llamado Sunglasses Kid, que hace "pops pop 80s y música de centros comerciales".

El viernes 13 muestra la actualización del motor de gráficos

Gun Media y IllFonic han lanzado el primer vistazo al nuevo motor gráfico para el viernes 13, una actualización importante que cambia todo el proceso de renderizado y la fidelidad de los gráficos del título. El ambiente en un juego como Friday the 13th: The Game.

La actualización estará disponible en todas las plataformas, sin cargo, este jueves, 24 de mayo. Junto con los desafíos tan esperados para un jugador, la actualización traerá una nueva consejera llamada Victoria Sterling, un reequilibrio con Jason de la Parte 7, el nuevo Roy máscaras, un aumento de Jason actualizado, una habilidad de selección de arma de Jason (más sobre eso en un momento), encuadernación de PC, mejoras de IA, "y más." Tal vez la inclusión más sustancial aparte de los desafíos para un solo jugador es el motor actualización vista previa el mes pasado , que se incluirá en la actualización de esta semana.

En cuanto a la actualización de selección de armas de Jason, no te emociones demasiado a menos que hayas dedicado un tiempo serio al viernes 13: The Game [VIDEO]. Hace poco, Gun Media aclaró que la capacidad de intercambiar armas entre las pieles de Jason solo se desbloqueará una vez que el jugador alcance el nivel 113. El anuncio fue recibido con cierta reacción de los fanáticos, pero hasta ahora Gun Media no ha retrocedido.

Viernes 13 el intercambio de armas bloqueado detrás de muy alto nivel

Sin embargo, esta actualización del 24 de mayo es innegablemente carnosa y debería complacer a la comunidad principal del juego. A pesar de los considerables desafíos técnicos, Gun [VIDEO]Media parece estar comprometida con la mejora de la experiencia de los jugadores en todos los ámbitos, desde la reparación de problemas técnicos hasta el tratamiento de las inquietudes de la comunidad. Hace poco, Gun Media anunció planes para introducir "minas de sal", un castigo que agrupa a los que abandonan juntos para sufrir la salinidad de los demás, lejos de los jugadores que permanecen en el juego hasta que termina.

Viernes 13: The Game ya está disponible para PS4, Xbox One y PC.