Vin Diesel parece estar recogiendo franquicias, como sellos de otras personas. Como STXFilms acaba de anunciar, la estrella pronto se hará cargo de otra serie de películas. Y le parece cómodo mostrar el cuerpo musculoso. Decir ‘hola’ de nuevo al actor carismático de acción a las pantallas grandes es una buena noticia para todos.

Lo que sabemos hasta ahora

"Rápido y Furioso", "XXX", "Blood Shot" y no olvide que también fue un gran personaje [VIDEO]en "Guardianes de la Galaxia" en todas las series de películas y "Avengers: Infinity War" como la voz de Groot (De nuevo) la franquicia en el que está implicado Vin Diesel o incluso como actor central, hace tiempo que han crecido a una suma considerable.

El actor ficha para un nuevo personaje en una película de acción y comedia.

Pero eso no parece ser suficiente para el actor con la voz gruñona distintiva. Con "Muscle" ahora se hace cargo de otro proyecto de la serie de películas, y eso es para inspirar a sus fieles seguidores [VIDEO]desde “Rapidos y Furiosos” hasta “The Avengers: Infinity War”.

‘Muscle’ combina perfectamente con Vin Diesel, dice el jefe del estudio

"Con Vin Diesel hace más de una década ya he trabajado estrechamente, con él en la franquicia 'Rápido y Furioso'," citando en la revista Varity, Adam Fogelson, el presidente de STXFilms. "Estoy muy emocionado de que regresa a la pantalla grande con 'Muscle' de este género de acción que tanto extrañamos. La película es la mezcla perfecta de acción y comedia, han aprendido a quererlo en estos films los millones de fanáticos de todo el mundo que le siguen.

Creemos que 'Muscle' debe tener lo que se necesita para convertirse en su próxima gran franquicia de firmas".

Star también como productor a bordo

Pero Vin Diesel no solo será el actor principal a bordo. La estrella piensa hacerse cargo junto con Samantha Vincent (del estudio de producción propio de Diesel ‘One Race Films’) como productor también del impuesto. Ellos son, de acuerdo a Varity aparentemente Reginald Hudlin ("Django Desencadenado") y Byron Phillips ( "nosotros contra ellos"), que trajo el proyecto de la película de STX a la línea de salida a un lado.

Por desgracia, aún no se conoce el acto exacto de "Muscle" y una posible fecha de estreno teatral. Sumando más expectativa para sus más mayores seguidores del actor de acción. Que pronto veremos en la pantalla grande en “Fast & Forious 9’ y luego en ‘FF 10’ en la secuela ya anunciada por el mismo actor junto a su director Justin Lin.