Para conocer más y durar más tiempo sumergido en el videojuego puedes aprender más sobre Ana y Warmind jugando “aventuras”. Es muy emocionante porque te llevará a lugares nuevos y hermosos que de otra manera no habrías explorado. Llegue a leer más sobre el mundo al encontrar y fotografiar los Fragmentos de memoria perdidos con el tipo de elemento correcto. Estas pequeñas adiciones de conocimiento compiladas entre los secretos que encuentras van a ser grandes ganancias para los fanáticos que han querido leer más en el mundo y eso solo me hizo sentir más involucrado en la historia de Ana Bray que casi cualquier personaje en la secuela.

Detalles

Junto con Warmind [VIDEO], Bungie también lanzó un ajuste gratuito para todo el juego llamado simplemente Season 3.

Renova los proveedores, el loop de progresión y amplifica muchos de los exóticos hasta 11. Estos ajustes hacen que las armas sean más gratificantes para usar y adquirir a lo largo de la totalidad del juego. ¡Todo esto debería ser positivo! Sin embargo, D2 se trata de prepararse para el próximo gran encuentro, y hay una cantidad excesiva que hacer aquí.

Ese nuevo y brillante evento de Protocolo de escalada que te entusiasma abordar tiene un nivel de luz recomendado de 370, y para llegar allí debes sumergirte nuevamente en contenido antiguo, ya sea completando puntos de ignición en lugares antiguos, el antiguo Raid o coleccionando tu poderoso clan engrama para la semana. Para la longevidad de esta expansión y Destiny 2 [VIDEO], eso es bueno por eso tengo razones para seguir jugando y puliendo hacia el nuevo límite de nivel de luz, para volver a las actividades anteriores, e incluso estoy deseando que el restablecimiento suba un poco más en la escalera de nivel de potencia la próxima semana.

Más sobre el videojuego

Obtener un nuevo paquete DLC y no poder experimentar tanto de lo que tiene que ofrecer de inmediato es un poco frustrante ya que no hay mucho aquí y no hay un camino claro para el progreso que no sea simplemente regresar a la antigua cinta para perseguir una nueva zanahoria. El problema más grande es cuán poco claro es el camino de la progresión. Por ejemplo, un golpe heroico se establece en un nivel de potencia recomendado de 350, pero si hicieras eso mientras estás en 345, la recompensa se te otorgará alrededor de 335, lo cual es completamente desconcertante. Esta no es una fórmula nueva o difícil. Si mato al tipo más fuerte que yo, debería obtener algo más fuerte como recompensa. En cambio, te dan elementos que son completamente inútiles en tu ascenso para estar preparado para una pelea más dura, ya sea la Raid Lair que recomienda un nivel de equipamiento de 370 o el protocolo de escalada más inmediato, que recomienda lo mismo.