Lone Survivor, Deepwater Horizon, Boston. Y ahora Mile 22. Con el ahora bien ensayado dúo Peter Berg y Mark Wahlberg, no puedes equivocarte tanto, solo deja atrás la montaña y el Wahlberg frente a la cámara, y luego funciona. Si luego te unes a Lauren Cohan, Ronda Rousey, Iko Uwais y John Malkovich, mucho mejor.

Así que el primer trailer de Mile 22 ofrece lo que se puede esperar en esta constelación y la premisa de la película: Batido de acción. Wahlberg es James Silva, un agente de la unidad más valorada y menos entendida de la CIA. Asistido por un equipo de comando táctico ultrasecreto, Silva debe recuperar un "activo" con información potencialmente mortal y transportarlo al destino final para la extracción a través de 22 millas de territorio peligroso antes de que el enemigo sea una con ellos.

Es extraño que Mile 22 en Alemania todavía no tenga un estreno teatral

Es extraño que Mile 22 en Alemania todavía no tenga un estreno teatral. Pero eso debería cambiar bastante rápido, bueno, ahora que el tráiler está fuera.

Aunque STXfilms espera que Mile 22 establezca las bases para una nueva franquicia , la película de acción tiene que demostrar su valía, por supuesto. En los Estados Unidos, tendrá la oportunidad de hacerlo a partir del 3 de agosto. En Alemania, todavía estamos esperando una fecha de inicio, pero también podemos disfrutar del póster.

El foco está en el actor principal Mark Wahlberg, quien una vez más baila al ritmo del director Peter Berg . Ya en Lone Survivor y Deepwater Horizon , los dos mostraron que armonizan bien entre ellos. Mile 22 no los disputa solo: John Malkovich, Lauren Cohan, Iko Uwais y Ronda Rousey también están involucrados.

Historia de un Agente secreto de Estados Unidos

Mile 22 es sobre un agente secreto estadounidense de élite (Wahlberg [VIDEO]), respaldado por una unidad de las fuerzas especiales de alto secreto, que intenta sacar de contrabando a un misterioso oficial de policía con información confidencial del país. Para hacer esto, tiene que viajar 22 millas hasta un aeródromo donde un avión de escape los está esperando. Si en esta historia el potencial de la franquicia está enterrado, es una pregunta abierta, pero por sí solo Mile 22 podría funcionar.

El título Milla 22 no es casual: Wahlberg interpreta al agente [VIDEO]secreto estadounidense de élite que trata de pasar de contrabando un oficial de policía misteriosa con información sensible fuera de la ciudad para escapar de avión que está a la espera de un aeropuerto distante 22 millas. Sin embargo, el camino no será más fácil.