Al Deadpool también le gusta burlarse de sus colegas superhéroes, lo sabemos al menos desde la primera parte. Especialmente Green Lantern tiene que aguantar la gran boca de un mercenario.

Green Lantern no es exactamente una de las películas de superhéroes más populares. Incluso el actor principal, Ryan Reynolds , lamenta haber hecho la película y confesó durante su gira de prensa por Deadpool 2 que nunca ha visto a Green Lantern .

Ya en la primera parte de Deadpool, el fracaso de Warner Bros. tuvo que soportar una u otra broma.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

El último golpe del mercenario con la boca floja aparentemente fue demasiado lejos para los jefes de Warner Bros. Estos ahora están llamando oficialmente al anillo de Green Lantern del actor de Deadpool Ryan Reynolds.

Esta solicitud se realizó hace unos días a través de Twitter. "Lo siento Ryan, necesitamos recuperar el anillo". Bromea el estudio.

Ryan Reynolds, que no muerde sus palabras como Deadpool, respondió rápidamente. "Si hubiéramos usado un NuvaRing desde el principio, no tendríamos este lío ahora". Para el lector de ustedes que no saben, un anillo vaginal es un método conocido de la anticoncepción, que era a menudo, sobre todo en 2011 (año de la linterna verde) en los titulares. Muchos efectos secundarios han sido ocultados por NuvaRing, que actualmente se encuentra en prueba.

Warner Bros. necesita el anillo Green Lantern

Que Warner Bros. quiere recuperar el anillo tiene una buena razón. Un reinicio de Green Lantern titulado Green Lantern Corps ha estado en la planificación por algún tiempo. Pero eso debería [VIDEO]ser muy diferente al fracaso de 2011.

Planned es una película, que no trata exclusivamente de Hal Jordan, sino de dos personajes principales [VIDEO]. Por el lado de Hal Jordan debe ser su buen amigo John Stewart.

Por lo tanto, la futura película se parecerá más a los cómics que su predecesora de 2011. Hasta ahora, hay relativamente poca información sobre el reinicio de Linterna Verde . Lo que es seguro es que Ryan Reynolds probablemente ya no se ponga su traje verde CGI.

Sobre Linterna Verde

Green Lantern es una parte del DC Universe, cuyo caballo de batalla más famoso es Steel, conocido como Superman, y Dark Knight, también conocido como Batman. Con Martin Campbell Que previamente por las películas de James Bond como James Bond 007 - GoldenEye y James Bond 007 - Casino Royale podría hacer un nombre por Hollywood organizó por primera vez una película sobre la luz verde, con qué nombre Green Lantern fans del cómic en este país es un término , La primera edición de Green Lantern apareció a mediados de 1940, Hal Jordan como portador del anillo apareció en 1959 por primera vez en apariencia.

Actualmente se dispara a sí mismo como Deadpool a través de las pantallas de Cine. Deadpool 2 se puede ver desde el 18.05.2018 en los cines mexicanos.

¿Qué piensas de este intercambio en Twitter?