Para la serie HBO Watchmen ahora se han anunciado seis de los personajes principales, ya sea personajes de la obra de novela gráfica de Alan Moore o personajes completamente nuevos.

Ayer mismo,el Showrunner y el autor Damon Lindelof publicaron una disculpa preventiva de cinco páginas para su serie de HBO Watchmen . Explicó en detalle qué significaba para él la novela gráfica de Alan Moore, cómo entendía por qué algunos fanáticos se resistirían a cualquier intento de adaptación, y le dio una idea aproximada de lo que está haciendo su serie con el legendario original.

Particularmente dignos de mención fueron los cambios de los que habló, ya que los Vigilantes de Lindelof se convertirán en una versión más contemporánea de la historia, incluidos nuevos personajes.

Quienes son estos personajes solo se pueden especular, pero con el elenco recientemente anunciado ahora sabemos con quién se podría jugar (a través de Variety ).

¿Quién está en Watchmen?

Para el elenco, algunos actores respetados y galardonados se han unido. Regina King , que ha trabajado con Damon Lindelof en The Leftovers y ha ganado dos premios Emmy por su actuación en American Crime, será la estrella. Con Don Johnson (Miami Vice) y Louis Gossett Jr. también se apoya en un respectivo Globo de Oro y un Oscarwinners el reparto. Otros papeles incluyen a Tim Blake Nelson (O Brother [VIDEO], Where Art Thou?), Adelaide [VIDEO]Clemens (Silent Hill: Revelations) y Andrew Howard (Taken 3).

¿Quiénes interpretarán los actores en Watchmen?

Regina King como la actriz principal es aquí particularmente interesante porque no corresponde a un miembro puramente externa de los vigilantes de los cómics y por lo tanto quedan dos posibilidades: o bien una de las figuras se ajusta a ellos, o Watchmen juega realidad desde la perspectiva de nuevas figuras.

El último es probable debido a las filtraciones del mes pasado que describen nuevos roles (a través de ese hashtag show ). La mayoría de las cifras son oficiales de policía, lo que sugiere que las ofertas de Watchmen con el impacto de la lucha contra el crimen disfrazado a la profesión de la aplicación de la ley tradicional.

El papel de Regina King sería el de Angela Abraham, con Louis Gossett Jr. como su esposo Cal. El resto del elenco podrían un brecha en el caso, ni las funciones de los sociópatas que buscan buenos Looking Glass, la humorística Panda, el miedo a los rojos de Rusia, el policía bisexuales Pirate Jenny, el veterinario Jane Crawford y ex policías viejos. Dos figuras quedarían. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que los nombres de las figuras no fueron confirmados por documentos de la industria como Variety ni por el lado oficial.

¿Qué piensas de los actores en la serie HBO Watchmen?