Para aquellos que se preguntan cómo continuarán las cosas después del dramático final de la tercera temporada de la serie GDR Weissensee con la familia Kupfer, la espera ha terminado. A partir de hoy, la cuarta temporada comienza.

La tercera temporada de Weissensee nos dejó nuevamente con un final abierto. Pero la larga espera de casi dos años y medio finalmente ha terminado: esta noche se emitirán los primeros dos episodios de la temporada 4 (episodio 19: Old Wounds y Episode 20: Ghosts). Aquí aprenderá más sobre la serie, las fechas de la transmisión y la disponibilidad de los nuevos (y antiguos) episodios en ARD-Mediathek.

¿Qué pasa en la 4ª temporada de Weissensee?

Weissensee jugó en las temporadas anteriores en la década de 1980 en la RDA. El foco de la serie de Friedemann Fromm estaba en dos familias de Berlín Oriental: la familia leal Kupfer y la familia de Hausmann, crítica para el régimen. ¿Y cómo debería ser diferente? Por supuesto, los hijos de las dos familias se enamoraron el uno del otro.

Después de algunos giros y giros dramáticos, la serie se ha desarrollado en una dirección ligeramente diferente después de tres temporadas. En última instancia, el conflicto interno de la familia en la casa de cobre está más en primer plano, y el tratamiento individual de cada miembro de la familia con el pasado de la RDA.

Atención, Spoiler to Weissensee, Temporada 3

Marzo de 1990 - El muro se ha caído y las fronteras están abiertas.

La cuarta temporada se basa en la anterior, que ha dejado a la audiencia de nuevo con un profundo cliffhanger. El foco principal está en la pregunta de qué sucederá después del dramático final con el antiguo oficial de la Stasi Falk Kupfer ( Jörg Hartmann ). ¿Realmente Dunja Hausmann (Katrin Sass) le disparó?

La nueva constelación familiar en Weissensee en Martin Kupfer ( Florian Lukas)), porque ahora vive junto a su novia de Alemania Occidental Katja (Lisa Wagner) y sus dos hijas. Para Hans Kupfer (Uwe Kockisch) y su esposa Marlene (Ruth Reinecke) se trata de cómo quieren lidiar con su pasado político, y ambos tienen ideas muy diferentes al respecto. La activista de derechos civiles Vera Kupfer (Anna Loos) mira hacia el futuro con optimismo después de la caída del Muro de Berlín y tiene grandes esperanzas en las próximas elecciones a la Cámara del Pueblo, pero en un evento público alguien tiene una oferta de trabajo interesante para ellos. Así que estamos a mediados de la década de 1990: un momento salvaje lleno de nuevos comienzos y oportunidades, pero aquí, también, el pasado de todos puede ser ordenado.

Temporada 4 de Weissensee: fechas de transmisión

A partir de hoy a las 20:15 horas, en el primero se emitirán los dos primeros episodios de la 4ª temporada de Weissensee. Durante tres días consecutivos, la nueva temporada se mostrará como siempre en secuencias dobles. Además, los nuevos episodios también están disponibles nuevamente en ARD-Mediathek: están listos 24 horas antes de la emisión en TV y luego están disponibles por 14 días más [VIDEO]. Y a partir de mañana [VIDEO], el 09.05.2018, también está disponible el DVD o Blu-ray para la nueva temporada.

Después de haber tenido los últimos problemas en el ARD-Mediathek con la recuperación de la 3ra temporada en el extranjero, este problema no debería existir en la 4ª temporada.

Además de la 4ª temporada, hay diez episodios breves (duración: unos 3 minutos) de la serie web Weissensee, recién pintada en el ARD-Mediathek. La primera se llama Mini-Miniserie y ella dedica al Volkspolizist Peter Görlitz (Stephan Grossmann) y su nuevo apartamento, en el que organiza una fiesta de iniciación prematura, que resulta ser algo completamente diferente.

¿Dónde puedes ver la temporada 1 a 3 de Weissensee?

Para los recién llegados y los reincidentes: ¿Quién no hace exactamente (o no) la cabeza se ha ido como la última temporada de Weissensee terminado, el puede ser 1 a 3 también todavía coger temporada en la biblioteca de medios ARD - pero son los viejos episodios solo hasta el 13.05.2018 disponible. En Netflix, las primeras 3 temporadas también están disponibles.

¿Vas a ver la 4ª temporada de Weissensee?