La teoría del autor ¿Sabes? Volviendo a André Bazin y un grupo de jóvenes críticos de Cine franceses, incluidos François Truffaut y Jean-Luc Godard. Formulada en 1957 en "Cahiers du Cinéma", argumenta que el director y solo el director es el conductor artístico de una película. De esta manera los jóvenes Himmelstürmer quería mejorar el trabajo de realizadores estimados en el sistema de estudios de Hollywood, no se consideran como un simple artesano o trabajador, sino como un artista serio con la escritura inconfundible y preferencias y temas claramente definidos. Con el apoyo de los críticos americanos como Andrew Sarris y su propio enfoque en las películas de la Nouvelle Vague, la teoría sostiene, a menudo atacó y atacó, incluso más de 60 años después, todavía con valor.

Una y otra vez, tomas de seguimiento

Cuando hablamos de una película, automáticamente la identificamos como una obra del director respectivo: Una película de Wes Anderson es el mejor argumento que la teoría del autor podría tener en 2018. Sus películas provienen inconfundiblemente de un mismo cerebro, con una gran letra. Una mirada a un solo tiro es suficiente para identificar al tejano como su autor. El personaje de Anderson está inextricablemente ligado a la creación de personajes como Royal Tenenbaums, Max Fischer, Steve Zissou o Herman Blume. Infierno, su nombre de soltera, Wesley Gales Anderson suena tan literaria y pomposo y pretencioso, como si pudiera jugar un papel importante en una de sus películas, que están pobladas por personajes que llevan nombres como el Guggenheim o Mapplethorpe, y disfrutar de innumerables alusiones a otras películas y novelas y discos.

Un salón de los espejos de autorreferencialidad, a través del cual la cámara por Robert D. Yeoman.

Anderson camarógrafo en todas sus películas, comenzando con su debut "Bottle Rocket" (el título alemán estúpida "Inocencia interrumpida" ignoramos, como el título alemán estúpida "En la vida acuática "por" la vida acuática con Steve Zissou ", de acuerdo) en 1996 - se movió siempre nuevas variaciones de los mismos, travellings planas estoico.

Wes Anderson con el comienzo de grandes producciones

Considere cómo Anderson presentaría a Wesley Wales Anderson en una de sus películas. Tal vez en cámara lenta extrema, lo dejaría bajar de un autobús al sonido de una babosa cámara de pop. Él usaría uno de sus trajes elegantes, pero siempre un poco demasiado pequeños e incluso se vería picobello, con un peinado que podría haber robado del personaje [VIDEO]de Owen Wilson Eli Cash en los "Tenenbaums". O incluso mejor: el caído campeón de tenis Ritchie interpretado por el hermano de Wilson [VIDEO], Luke, que siempre viste los mismos conjuntos Fila de la colección Björn Borg con su chaqueta de color camello. Tal vez uno escucharía a Wesley Wales Anderson fuera de la pantalla mientras trata de enseñarle a su maestro, como Jason Schwartzman como Max Fischer en "Rushmore".