El último episodio de HBO "Almas de metal" se estableció casi en su totalidad en Shogun Mundial. Shogun es otro de los parques de Delos Incorporated y está inspirado en la era Edo de Japón y está destinado a huéspedes que consideran que la experiencia de Westworld es "demasiado mansa". Titulada Akane No Mai, la entrega siguió a Maeve jugada por Thandie Newton y su homóloga japonesa Akane interpretada por la grandiosa Rinko Kikuchi. Al entrar en la ciudad principal del parque, Maeve, Héctor y Armisticio se perturban al descubrir que las mismas narraciones y personajes como Westworld se desarrollan frente a ellos.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Televisión

Detalles

Una de estas narraciones involucra a una joven geisha, Sakura, que ha sido convocada para bailar para el Shogun. Negándose a dejar ir a la joven geisha, a quien ha criado como su hija, Akane mata al emisario del Shogun.

Sakura es luego robada por ninjas. Al ver su propia historia y su hija reflejadas en Akane y Sakura, Maeve decide ayudarlas y van en una misión para recuperar a Sakura [VIDEO]. Se las arreglan para infiltrarse en el campamento, pero Akane, que es famosa por sus bailes, es reconocida por el Shogun, quien exige que ella y Sakura le hagan un baile. Tan pronto como están a punto de comenzar, Sakura es apuñalada y Akane se ve obligada a actuar. Baila mientras su hija yace muerta en el escenario. La música tradicional japonesa comienza a tocar, pero los espectadores notaron algo interesante al respecto.

Observación General

La canción que acompaña a la danza de Akane es una versión japonesa tradicional de CREAM por Wu-Tang Clan. El compositor de la serie Ramin Djawadi es conocido por su inventiva reinvención de canciones contemporáneas.

CREAM [VIDEO]fue un gran éxito para Wu-Tang Clan en 1993 y es ampliamente considerado como una de las mejores canciones de hip-hop de todos los tiempos. Esta versión usa instrumentos japoneses tradicionales.

La toma inusual de la canción conocida en un contexto tan improbable ha llevado a los fanáticos a Twitter para alabar a Djawadi por su creatividad. Un fanático tuiteó: "¡Bruhhh... ese episodio de #Westworld fue una locura! ¡Y las geishas estaban bailando al feroz shogun-remix de Cream por WU TANG!". Otro agregó: "Westworld logró recrear CREAM de Wu-Tang con instrumentos tradicionales de japo y me emocioné tanto cuando lo escuché en el episodio de hoy. Lo reconoció de inmediato" Esta serie ha visto varias canciones conocidas reinventadas de maneras inesperadas por Djawadi.