El tercer episodio de Westworld finalmente trajo de regreso al anfitrión #Peter Abernathy [VIDEO], cuyo cerebro artificial está lleno de información extrema para la seguridad de los humanos que permanecieron en el parque después de que la misión caótica de #Delores se pusiera a toda marcha. Peter [VIDEO]y Delores tuvieron una reunión emocionalmente conmovedora, y Bernard descubrió que toda la información dentro de la cabeza de Peter está atrapada bajo una encriptación complicada.

Sin mencionar todo lo demás que sucedió con Maeve, Armistice, Delores, el Hombre de Negro y más

CinemaBlend habló con él siempre excelente Louis Herthum sobre el gran regreso de Peter a Westworld, y aunque obviamente no podía divulgar todas las grandes respuestas, ya que los creadores Jonathan Nolan y Lisa Joy no son tan entusiastas con los detalles, sí compartió el podria.

Así que sin más preámbulos, vamos a sumergirnos

Ya en la temporada 1, Peter parecía destinado a una historia revolucionaria que lo sacaría de los confines del parque y al mundo real, de forma similar a cómo concluyó el primer gran arco de Maeve. Desafortunadamente, nunca supimos lo que le sucedió a Peter después de eso, y su aparición en "Virtu E Fortuna" no lo resolvió mucho. Cuando le pregunté a Louis Herthum si nos enteramos de lo que sucedió allí, comenzó predeciblemente vago, pero de una manera en que la esperanza y el optimismo se pueden insertar entre líneas. Bueno... No sé si puedo decírtelo, Nick. Risas Vas a descubrir mucho si miras toda la temporada.

Quiero decir, déjame decir esto:

No sé mucho sobre lo que sucede en la segunda mitad de la temporada, porque solo recibes los guiones de los episodios en los que te encuentras.

Sé que hay un montón de sorpresas. Creo que las mandíbulas de la gente van a tocar el piso. Ya lo están, pero creo que la segunda mitad de la temporada será un hormigueo. Entonces creo que habrá respuestas. A qué, específicamente, no diré. Al mismo tiempo, estoy seguro de que habrá preguntas. Cada vez que hay una respuesta, hay otra pregunta, tal vez dos.

Como notaron los televidentes, Peter definitivamente estaba hablando de ese escape planeado durante el Episodio 3, mientras él seguía hablando sobre la necesidad de llegar al tren. Cuando expresé mi suposición de que algo dañino ocurrió que impidió que Peter llegara a su transporte, Louis Herthum continuó:

Al menos sabes cuál es su instinto, como diría el Dr. Ford. Su objetivo principal es llegar al tren. Por supuesto, tiene mucha información a través de ese espacio tan pequeño, que las cosas simplemente no funcionan con claridad. Y como vieron en el Episodio 3, cuando vemos por primera vez a Peter, él murmura: 'Tengo que llegar al tren, tengo que llegar al tren'.

Y luego los disparos lo devuelven a donde estaba jugando a ser un soldado en la Guerra Civil. Entonces, lo más leve, es como una máquina de pinball. Si golpeas demasiado fuerte, se inclina. Y él se está inclinando un poco, por lo que es difícil mantenerse en curso.

Habiendo escuchado eso, los fanáticos no tendrían que esforzarse demasiado para entender lo que sucedió aquí. Al parecer, Peter no puede darse cuenta de cuándo está en mayor peligro, y solo puede mantenerse enfocado temporalmente cuando Delores lo visita. Entonces, ¿cuáles son las posibilidades de que haya podido completar su misión de tren sin que su atención se haya visto interrumpida por una gran cantidad de influencias externas? (Como alguien tarareando "Himno de batalla de la República".) Peter era probablemente su mayor obstáculo allí