Para un espectáculo tan reservado, la primera mirada al siguiente episodio de Westworld aparentemente ha renunciado a una cantidad asombrosa de información. La presentación preliminar de "Phase Space", el sexto episodio de la segunda temporada del drama de HBO, comienza con un momento que arroja una luz impactante sobre la primera escena del año, que ya estaba envuelta en confusión.

En esa escena, Dolores (Evan Rachel Wood) se sentó frente a Arnold, de Jeffrey Wright

En esa escena, Dolores (Evan Rachel Wood) se sentó frente a Arnold, de Jeffrey Wright, a menos que fuera Bernard. El trabajo del actor ganador de un Emmy en la serie es desconcertante por naturaleza, pero especialmente en la segunda temporada del espectáculo, dado que al menos dos periodos de tiempo diferentes y dos personajes diferentes están en juego dentro del mismo actor.

La primera escena apareció como si fuera un intercambio entre Dolores y Arnold, antes de que la actual revolución de robots Dolores esté tan firmemente en la vanguardia. Pero incluso entonces, muchos espectadores (los tuyos realmente incluidos ) supusieron que algo diferente estaba sucediendo: Dolores tomó el control de Bernard y le hizo creer que era Arnold.

'Phase Space', que no confirma completamente la teoría de Westworld

Cue: la vista previa de "Phase Space", que no confirma completamente la teoría, pero sin duda habla sobre alguna rareza desconocida que rodea la escena entre los personajes de Dolores y Wright. En los primeros minutos del tráiler, Wright [VIDEO]examina y reflexiona en silencio sobre su propia postura, bajando la voz de forma tan sutil, de la misma manera que a menudo ocurre en su trabajo como Bernard.

Como si esa pista de audio no fuera suficiente, Dolores responde de nuevo a su análisis interno: "No, él no dijo eso". Sugiere fuertemente que la escena que estamos viendo no es entre Dolores y Arnold, sino Dolores y Bernard, en algún momento después de que Dolores haya tomado conciencia. De hecho, eso es una muy mala noticia para Bernard, especialmente dada su actual confusión temporal, otro punto culminante de la vista previa.

Bernard ha expresado pocas o ninguna indicación de que él recuerda su tiempo desde que el parque descendió a caos

En la línea de tiempo actual, y por "presente", estamos hablando del punto en el tiempo dos semanas después del asesinato de Dolores Robert Ford (Anthony Hopkins). Bernard ha expresado pocas o ninguna indicación de que él recuerda su tiempo desde que el parque descendió a caos. Ha llevado a algunos fanáticos a la teoría de que no se trata de Bernard, sino de alguien que camina por su piel. Una de las teorías populares se centra en Teddy (James Marsden) que de alguna manera termina en el caparazón de Bernard, especialmente porque la cáscara de Teddy es uno de los cadáveres recuperados en el estreno de la temporada.

Agregando aún más combustible a esa teoría: Teddy y Bernard [VIDEO]caminando uno frente al otro en Sweetwater en la vista previa, con Bernard aparentemente experimentando otro de sus cambios temporales inusuales.

¿Qué piensas de la gran teoría de Bernard? Haga un sonido apagado en los comentarios a continuación y siga revisando nuestra cobertura en THR.com/Westworld durante toda la temporada.