Mientras que los televidentes vieron a Teddy, interpretado por James Marsden, y Dolores Abernathy, quien es interpretada por Evan Rachel Wood, crecer en las últimas semanas, todo va a ser diferente a partir de ahora. Mientras que Dolores está en un punto crucial para acabar con la humanidad de una vez por todas, Teddy comenzó a tener dudas en el episodio de la noche anterior. Tomando en cuenta que la pareja se ha acercado más en los primeros episodios de la temporada, ya que sus intereses se alinearon con respecto a la venganza contra sus creadores. Sin embargo, su relación dio el siguiente paso, cuando se acercaron y finalmente durmieron juntos.

Detalles

Lo malo en la escena comentada fue que Teddy arruinó el momento al revelar lo que realmente quería hacer con el resto de su eternidad. Perdido en el momento, Ted le sugirió a su compañera que abandonara su plan de venganza y simplemente se fuera al atardecer. Perturbada por esto, Abernathy dijo una sutil frase diciendo: "Hay un enjambre que va bajando, al igual que la lengua de color azul cuando era una infante, y si vamos a sobrevivir, varios de nosotros tendrán obligatoriamente que arder".

Cuando la ominosa amenaza persistió, Teddy [VIDEO]fue atrapado por los soldados desde atrás. Pero en lugar de ser asesinados por volver a su deseo malvado, el vaquero recibió una sentencia mucho más siniestra.

Pronto se demostró que Dolores le ordenó a uno de los técnicos de Delos que editara la configuración de Ted, cambiando su personalidad para siempre.

El ingeniero alteró al tímido Ted para que sus niveles de agresión se elevaran a 100, mientras que su compasión se redujo severamente a casi nada. Si bien esto puede parecer un cambio horrendo para el vaquero desprevenido y esto es lo que podría ser una decisión inteligente para el espectáculo.

Más sobre la serie

Teddy ya ha demostrado su capacidad de lucha, por lo que su nueva configuración podría permitirle ser un amenaza total. Dolores [VIDEO]puede estar configurándolo como su arma secreta e hiper-agresiva e imparable. Este cambio también pone en peligro a Terminator Ted, sin embargo, ya que seguramente será puesto en la primera línea de batalla. ¿Podrían los espectadores ver el final de Ted esta temporada, si él es la principal fuerza de combate detrás del ejército de Dolores? Alternativamente, podría mantenerse cerca de Abernathy para actuar como guardaespaldas personal, similar al guardián de Cersei Lannister, The Mountain en Game of Thrones.