Wild West Online no se está acercando al rey del género anterior de la herrería de la estrella de rock. Desafortunadamente, incluso si no usas Red Dead Redemption como comparación, el título no es un gran juego. Cualquiera que busque acción occidental no tendrá mucha diversión aquí. Por lo tanto, iríamos al estado actual incluso ir tan lejos como para desalentar una compra. ¿Por qué? Hemos compilado esta vez en un breve informe de experiencia.

Al comienzo del juego, podemos unirnos a una de dos facciones diferentes: la familia McFarlane o la industria Steele. Desafortunadamente, no explicamos las consecuencias de nuestra elección o por qué tenemos que cumplirlas en absoluto.

En cambio, continúa en un editor de caracteres muy minimalista. Aquí podemos darle a nuestro vaquero una de las cinco caras estándar y cambiar su tono de piel. Los controles deslizantes, con los que al menos podría personalizar el aspecto del personaje, no existen. Los avatares femeninos están incluso completamente cerrados hasta la fecha. Entonces, cada nuevo personaje se ve más o menos igual al principio.

Un robo en el bolso de los jugadores de Wild West

Pero eso también parece ser exactamente como se pretendía, pero esta circunstancia brinda la oportunidad ideal para ofrecer pequeños accesorios y personalizaciones ópticas para la venta, por dinero real, por supuesto. Wild West Online le permite agarrar el bolso por casi cualquier cosa. Los precios de la ropa disponible, los refuerzos y las máscaras para armas son desproporcionadamente altos: para 649 billetes de banco obtenemos una bufanda fiel al estilo con un diseño de calavera.

¡Eso es alrededor de diez euros! Por qué los 612 juegos dejan a los jugadores tan profundamente en la bolsa, realmente no se nos abren. La increíble cantidad de microtransacciones quizás tenga sentido en un título gratuito. Desde Wild West Online, pero ya cuesta 30 euros, limitar las muchas compras en el juego a una broma.

En el menú principal, tenemos al lado de la tienda otras opciones, como unirse a una fiesta o mirar a mi personaje en la vista general.

Ya aquí la versión de texto en alemán del título renuncia a su espíritu. Faltan algunos bloques de construcción, por lo que se muestran comodines como "$ MapText_War" o simplemente la versión en inglés. También errores de ortografía o traducciones curiosas están en la agenda, así como superposiciones de texto de gran tamaño.

Sin embargo, esta primera impresión no nos desanima e inicia sesión directamente en el servidor Dolores, lo que significa que la traducción gratuita significa dolor.

¿Una graciosa coincidencia o una premonición? Eso se mostrará pronto. El tiempo de carga es definitivamente bueno. Tenemos que esperar casi un minuto antes de poder ingresar al mundo del juego. Entonces nos lanzamos directamente a la aventura. No hay ningún tutorial, ninguna introducción a "historia" o mundo del juego. En consecuencia, sin saberlo inspeccionamos el inventario y la asignación de claves. Cuando finalmente nos ponemos el revólver y ensillamos el mágico caballo de teletransportación (que aparece silbando de la nada), queremos sumergirnos en la aventura llena de entusiasmo por la acción.

El salvaje oeste es muy tranquilo

Wild West Online en realidad. El juego más popular de un veterano del Salvaje Oeste es: "Recoge dinero, compra una escopeta y luego diviértete en el combate PvP".

Suena convincente, así que comencemos el auto experimento. La escopeta más barata cuesta $ 1690 - en comparación con $ 35 para el revólver novato. ¿Cómo llegamos al carbón? Las misiones parecen ser la respuesta obvia. Así que conseguimos una estrella adjunta al sheriff para perseguir a los delincuentes y recoger recompensas. Al menos creemos.

Las misiones se encuentran en casi en la ciudad, y los misiones se reconocen en el juego con un libro azul sobre sus cabezas Fuente: Juegos de PC. En cambio, se pueden encontrar en las diversas granjas dispersas por el mapa mundial. Las tareas con las que nos enfrentamos suelen ser bastante estúpidas y se explican brevemente. La implementación suele ser más difícil. Un ejemplo: para un pastel de cumpleaños tenemos que recolectar arándanos, cuya localidad se puede ver en una tarjeta de supervivencia de compra.

En esto solo se muestran hierbas como milenrama o equinácea. Como coronación del todo, la ubicación de nuestro cliente ni siquiera se menciona en el libro de registro de misiones. Como no lo encontramos así, la misión falló después de la expiración de un temporizador de dos horas.

Sin embargo, la ambición nos atrapa y estamos buscando un nuevo trabajo: el jefe de la granja Colby quiere cinco pieles de liebre, así que nos acostamos con una trampa para animales en espera y esperamos. Para no perderla de vista, esta vez no movemos un metro. Una vez que la trampa se rompa, veremos lo que atrapamos. Nuestra presa abarca desde ardillas, castores y zarigüeyas hasta pumas. Solo atrapamos a tres conejos. Para empeorar las cosas, nuestra trampa está rota.

Así que nos dirigimos a la próxima ciudad y compramos una nueva por $ 13. Después de 59 minutos, finalmente tenemos mis máscaras requeridas juntas, que desactivamos en una marca repentina en el mapa. Por qué esto solo aparece ahora, ni idea. Al menos cabalgamos allí, regala nuestro botín y obtén 100 XP y un Lootbox con una prenda al azar. Nosotros capitulamos Entonces el dinero tiene que venir de otro lado.

No hay país para envejecer más que Wild West

Se compro un mapa y comenzamos a buscar. En una roca excavamos oro y disfrutamos los efectos de sonido de nuestro pico. Parece que cada vez que golpeas dos sartenes. Cuando nuestra resistencia está vacía, finalmente recolectamos seis pepitas de oro grandes. Un bulto trae en la ciudad cercana, sin embargo, solo escasos 2 dólares.

Incluso en el juego de ruleta del salón, que es tan simple como poco animado, no hay mucho que elegir. No venimos al poker durante mi prueba porque nunca hay suficientes personas que se pierden en una mesa.

Por lo tanto, solo hay una última oportunidad: uno de los muchos eventos en vivo de PvP en los que se deben buscar reliquias o se deben emboscar a las diligencias. Sin embargo, a muchos jugadores se les ocurre esta idea: la competencia es correspondientemente grande y las posibilidades de supervivencia son pequeñas. La situación es similar a los eventos de captura, en los cuales una ciudad debe ser tomada o defendida. Fuera de las zonas seguras, somos un juego limpio, ya que los recién llegados somos preferidos derrotados sin piedad. Con nuestra pequeña jeringa de plomo, no podemos hacer mucho si solo nos disparas a los oponentes de nivel 30 con su mosquetón en la pila.

Si tenemos suerte y hacemos un sacrificio nosotros mismos, debemos darnos cuenta de que esto no trae muchos beneficios. Una muerte solo proporciona escaso XP y botín.

Así que tratamos de mantenernos al margen de la escaramuza y mirar más de cerca al mundo en su lugar. ¿Tal vez Wild West Online tiene algo bueno que ofrecer aparte del mal juego? El mundo no es necesariamente enorme, su tamaño y forma recuerdan mucho a la parte estadounidense de la tarjeta Red Dead Redemption, pero con mucha menos variedad. Todos esperamos el mismo paisaje de pradera en todas partes. Desiertos, bosques o montañas? Mal! Gráficamente, Wild West Online no es el portador. Muchos entornos se vuelven a cargar, a veces los objetos simplemente salen de la nada o parpadean insoportablemente.

Las texturas son granulosas y gruesas, las sombras no siempre son realistas.

Sigue la página Televisión
Seguir
¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!