Muchos jugadores esperaban que Wild West Online [VIDEO] obtuviera un título decente que no fuera capaz de seguir el ritmo de, pero que al menos sea capaz de convencer como apetito. Steam revisa poco después de que el lanzamiento completo dibuje una imagen desastrosa. Los jugadores no solo están decepcionados, muchos incluso están molestos.

Desde el 10 de mayo, Wild West Online se encuentra fuera de la fase de acceso temprano, por lo que la comunidad espera una experiencia de juego en gran parte libre de errores y diversión. Pero ella no entiende eso con el Wild-West-Geballer en línea. De acuerdo con las críticas en Steam [VIDEO], se cuelga en todas partes.

Las reseñas del juego en Steam son en gran parte negativas y utilizan un vocabulario drástico: de "suciedad" o incluso una "gran catástrofe" hay algo de conversación.

¿Promesas equivocadas?

Pero ingresémonos un poco más y es porque mientras unos pocos jugadores escriben que básicamente disfrutan del juego, casi todos los usuarios están de acuerdo en que el título está lleno de errores. Otro punto importante de crítica: aunque el juego está disponible como lanzamiento completo hace unos días, no ha cambiado mucho en comparación con el acceso temprano. Los grandes defectos también faltan tutoriales. Muchos jugadores se sienten completamente arrojados al agua fría.

Esta impresión se ve reforzada por el hecho de que los jugadores de acceso temprano de máximo nivel y los recién llegados completos se reúnen en un solo servidor.

Como resultado, los recién llegados reciben un disparo en un momento en la pila y no tienen prácticamente ninguna posibilidad de auto nivelarse. Una gran decepción es el hecho de que se trata en WWO básicamente un juego PvP y PvE, así como la parte RPG prometido en el "producto final" no tan bueno como, respectivamente, que no se encuentra en la mayoría de los jugadores.

Rumores sobre Scam y Sergey Titov

El editor de caracteres rudimentario sigue siendo el problema más pequeño, incluso si es por supuesto doblemente molesto en un juego PvP como WWO, cuando apenas hay formas de personalizar tu propio personaje. Ahora, por supuesto, surge la pregunta de si 30 euros son apropiados para dicho título. Y la respuesta es claramente "no". Un usuario de Steam escribe incluso frustrado porque lo único que funciona perfectamente en el juego es la tienda dentro del juego. Su suposición: los desarrolladores ahora están recogiendo el dinero mientras los jugadores estén allí y luego dejen WWO.

El título a menudo presentaba titulares negativos, como publicidad engañosa e infracción de derechos de autor de terceros (como el título original y varios activos). Especialmente la anulación de juego engañosa y eufemística de Infestation: Survivor Stories ahora es nuevamente un problema del juego