A pesar de ser criticados por la crítica, todavía tiene una buena cantidad de fanáticos que pueden estar curiosos acerca de hacia dónde se dirigirá el juego móvil en el futuro. Sabemos que una actualización futura agregará mascotas, y como resultado, las actualizaciones futuras también podrían agregar algún tipo de componente multijugador al juego.

Entrevistas a desarrolladores sobre Harry Potter: Hogwarts Mystery

Esta información proviene de una entrevista reciente que los desarrolladores de Jam City hicieron con Newsweek, donde discutieron algunos de sus planes futuros para el juego.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Televisión

Mientras Jam City dudaba en revelar detalles concretos sobre cómo se verá el modo multijugador en sí dijo que el equipo está "invirtiendo en múltiples características sociales".

No se sabe cuáles son estas "características sociales", aunque parece haber una forma obvia de incorporar características sociales en el juego. Como se señaló en la entrevista antes mencionada, Harry Potter: Hogwarts Mystery ya tiene una tabla de líderes que muestra cuánto ha contribuido cada alumno a que su casa gane la Copa de la Cámara. Esta tabla de clasificación está compuesta por estudiantes de Hogwarts al azar, pero tal vez una actualización futura hará de esta una tabla de clasificación real que incorpora puntajes de jugadores de Hogwarts Mystery en todo el mundo.

De hecho, esto parece una manera en que Jam City podría crear un final de juego para Harry Potter [VIDEO]: Hogwarts Mystery. El juego es más o menos una novela visual, y la principal fuerza impulsora detrás de jugar es ver lo que sucede en la historia.

Sin embargo, una clasificación mundial en la que los jugadores sigan asistiendo a clases y completen eventos en un esfuerzo por ayudar a su casa a ganar la Copa de Casa podría mantener a los jugadores interesados ​​después de que se complete el Año 7.

Nuevo juego de Harry Potter, para ¡combatir con tus amigos!

Por supuesto, es posible que "Year 7" esté bastante lejos. En el momento de escribir sobre estos, jugadores de Hogwarts Mystery [VIDEO] apenas pueden comenzar el año 3 antes de que lleguen a un obstáculo y no pueden avanzar más en el juego. Sin lugar a dudas, las futuras actualizaciones continuarán la historia, además de desbloquear otras áreas en Hogwarts para que los jugadores las exploren, y es difícil decir qué tan pronto los fanáticos pueden esperar que estas actualizaciones lleguen al juego.