Miramos las etapas recientes de la carrera de Will Smith y le decimos por qué el actor ya no es una superestrella.

A mediados de la década de 1990, Will Smith se convirtió en una superestrella [VIDEO]. Ya con su serie de televisión The Prince of Bel-Air (1990 a 1996) celebró éxitos, pero con Bad Boys (1995) y Independence [VIDEO]Day (1996) y Men in Black (1997), fue el gran volante absoluto de Hollywood. El actor podría exigir $ 20 millones en honorarios y más para un proyecto no sólo como estrella de acción, sino también como hombre de gran dramatismo, Ali (2001), The Pursuit of Happiness (2006) y Shattering Truth (2015) son convincentes en algunas bandas.

Pero desde la década de 2010, el actor tiene que luchar, con la taquilla y el reclamo de ser una de las mayores estrellas de Hollywood.

Will Smith es uno de los actores más dominantes de Hollywood. La lista de los actores con más sobrepago actualmente la lidera Johnny Depp, pero Will Smith está en segundo lugar.

El actor ya no es uno de los actores mejor pagados de Hollywood. Pocos actores pueden reclamar $ 20 millones por una película, incluido Robert Downey Jr. o Leonardo DiCaprio. Will Smith fue uno de ellos. Cada año Forbes compila una lista de los actores y actrices mejor pagados . En 2017, Will Smith no logró llegar a los primeros 20, en 2008 aún ocupaba el puesto número 1 en la lista. En ese momento, varias de sus películas hicieron una facturación de más de 100 millones de dólares estadounidenses en fondos de los Estados Unidos.

El actor tomó algunas malas decisiones de casting

Aunque El actor parece un niño cuya fortuna no salta, tomó una u otra de las decisiones de casting en la década de 1990. Él no quería jugar Neo de Matrix y eligió Wild Wild West en su lugar, mientras que uno se convirtió en un clásico, el otro fracasó tremendamente. Incluso ahora, algunas decisiones de selección, como las que se vengan de un personaje en Django Unchained lo hacen porque no se supone que sea ​​el personaje principal, su participación en Suicide Squad tampoco fue una movida elegante. Aunque ahora está en un universo de superhéroes. Aunque en primer lugar, el conjunto jugó un papel crucial, y las posibles secuelas o derivaciones se deben a la mala recepción que reciben los fanáticos y los críticos.

Sus calificaciones reflejan la calidad de sus películas

Desde 2010, no se ha perdido una película promedio en la que El actor jugó un papel más de 7 puntos. En comparación con sus películas anteriores al 2010, en su opinión, la calidad de sus rayas ha disminuido.

Un punto bajo absoluto para él fue After Earth y en general, los proyectos del actor no trascendieron en los últimos años.

Como podemos ver, muchas cosas han cambiado desde 2009/2010 con Will Smith, sus películas se volvieron más serias, más dramáticas, pero ya no llegaron a un público masivo y algunas veces fueron mal recibidas. Esto también se debe a un cambio en la industria cinematográfica misma, que ya no depende de las caras de los actores como marcas, además el enlace de franquicias se ha vuelto más importante para los estudios, las superestrellas de las últimas décadas, como Tom Cruise y Will Smith, han entendido y ahora están subordinadas a tales sistemas de franquicia: Cruise entró en el universo monstruo de Universal con The Mummy, moderadamente exitoso, Smith en el DCEU.

A los espectadores todavía les gusta y conocen a Tom Cruise y Will Smith, pero ya no son la única razón para lanzar un boleto de Cine. Un logotipo de Marvel, Disney o Star Wars extrae más.

Esa es otra razón por la cual una película de Will Smith ya no es una audiencia garantizada, aunque eso podría cambiar nuevamente en sus próximos proyectos . Lo más prometedor es probablemente una producción de acción en vivo de Disney que nos mostrará a Will Smith como un genio, sin embargo, él no jugará el papel principal aquí, este es Aladdin . Sin embargo, Will Smith necesita un gran papel para llevar su imagen de Leading Man a la vanguardia. ¿Podría ser una película en solitario de Deadshot? Tal vez también es un verdadero villano?

¿Qué piensas de Will Smith?