Windows Defender lo hizo muy bien en una prueba independiente. #Actualización [VIDEO] poco después de que Microsoft estaba satisfecho con los resultados de AV-Test, ya hay los resultados actuales para marzo y abril . Aquí, también, #Windows sigue funcionando muy bien, sin embargo, obtiene solo 5.5 de 6 puntos en el efecto protector.Los detalles muestran que Windows Defender fue capaz de proteger al 100 por ciento en marzo y al 99.9 por ciento en abril contra el #malware actual de las últimas semanas. En marzo, el Windows Defender, pero hecho en pruebas del mundo real contra ataques de 0 días, se deslizó con solo 98.9 por ciento, lo que probablemente haya reducido los resultados de la prueba.

En abril, sin embargo, el valor volvió a ser del 100%. El promedio de la industria aquí es 99.5 por ciento. En términos de velocidad y usabilidad, se mantiene en un total de 5.5 de 6 puntos. Actualizaciones en Windows 10- Consejos para un mayor control

Mejor que la mayoría de los otros productos

Mensaje original: en el sitio #web [VIDEO] AV-Test.org, muchos programas antivirus se prueban una y otra vez, independientemente del fabricante. Microsoft ahora señala en una #publicación de blog que la versión interna y como parte del casi gratuito #Windows 10 lo ha hecho muy bien en la última prueba. El período de prueba fue entre enero y febrero de 2018 y mostró que Windows Defender recibió la calificación más alta en el área de protección.En el caso de identificaciones falsas, la herramienta alcanza un valor de 5.5 de 6 puntos posibles.

El rendimiento de Windows Defender también es de 5.5 puntos de 6, mejor que la mayoría de los demás productos.

Microsoft enfatiza a Windows

Microsoft también enfatiza que Windows no reconoció solo dos en las pruebas de miles de muestras de prueba y, por lo tanto, el rendimiento de protección del #software es incluso mayor que el solo valor de 6 puntos.Sin embargo, las dos muestras no reconocidas habrían sido reconocidas y protegidas por otras protecciones que forman parte de Windows Defender ATP, si se hubieran utilizado. Por ejemplo, el uso del #Edge del navegador interno habría sido suficiente para evitar ambos ataques. La extensa versión de #Windows Defender ATP habría defendido las dos muestras incluso si los sistemas se hubieran configurado para que Windows Defender solo permita el software que está en una lista blanca. Por lo tanto, Microsoft quiere que los probadores independientes desarrollen aún más sus pruebas de seguridad tal como lo hace el software de seguridad. No solo se debe considerar el componente antivirus puro, sino también las medidas relacionadas.