Cuando los fanáticos de los Videojuegos obtuvieron títulos de Bethesda como "DOOM" y "Skyrim" en el Nintendo Switch , fue genial por muchas razones. El Switch no solo recibió el tipo de soporte que necesitaba para demostrar a todos que era una fuerza a tener en cuenta, sino que los jugadores (especialmente los adictos a Nintendo) también pudieron pisar alienígenas y matar dragones fuera de sus hogares.

Ahora, otro título conocido está llegando al Switch [VIDEO]. La editorial Bethesda reveló que " Wolfenstein II: The New Colossus " llegará a la biblioteca de la consola híbrida el 29 de junio .

Es hora de disparar aún más nazis

La versión Switch de "Wolfenstein II: The New Colossus" se conocía desde hace bastante tiempo, pero nunca se dio una fecha.

El juego se anunció originalmente en septiembre junto con "DOOM" , excepto que la única diferencia es que todos sabían cuándo "DOOM" estaba cayendo. " Wolfenstein II " retoma la historia en la que BJ Terror Billy Blazkowicz (ese eres tú) y su equipo de revolucionarios intentan abolir el Imperio nazi . Con sus agallas, armas y determinación, usted tiene la única misión de asesinar a todos los nazis en su camino y potencialmente provocar otra Revolución Americana.

Según un video de IGN, los fanáticos tuvieron la oportunidad de jugar al tirador en primera persona en PAX East y el consenso general fue que funciona muy bien en la tableta de Nintendo [VIDEO]. Es solo más de la tapa de la cabeza, el lanzamiento de tomahawks, la acción de derramar sangre que todos conocen. Excepto que está en una consola de Nintendo, lo que hace que el juego oscuro y sangriento sea aún más atractivo.

Las compensaciones

Para que este juego sea una realidad en la consola híbrida, Bethesda una vez más está desarrollando conjuntamente el juego con Panic Button , el mismo estudio que co-desarrolló "DOOM". De acuerdo con un artículo de Polygon, el puerto de "DOOM" estaba teniendo dificultades para mantenerse en la posición de 720P de resolución y, a veces, los fotogramas caían por debajo de 30 fotogramas por segundo.

Sin embargo, todos están de acuerdo en que el Switch hace un trabajo fantástico al poder ejecutar el juego en primer lugar.

Bethesda declaró que esta nueva versión de " Wolfenstein II " incluirá la "historia completa y sin censura, galardonado y juego de firma", pero teniendo en cuenta cómo se realizó " DOOM ", es de esperar que el rendimiento original del juego va a diluirse. Pero las concesiones son comprensibles. El objetivo de todo esto es que este juego se puede jugar sobre la marcha, y esa es la mayor ventaja de Switch sobre su competencia.

Sin embargo, si Bethesda y el botón de pánico pueden pasar por encima de " Wolfenstein II " sin comprender el rendimiento del juego, las cabezas girarán.