Como ningún superhéroe está muerto demasiado tiempo, a menos que llame a Barry Allen, también conocido como The Flash, el regreso inminente de Wolverine podría no sorprender a los fanáticos de Marvel Comics. El destino de su cuerpo después de la muerte [VIDEO], sin embargo, parece ser objeto de gran curiosidad por parte de los lectores.

El regreso de Wolverine había sido anticipado en las páginas de Marvel Legacy # 1, en el que vimos, después de unos años, un animado y animado Logan, e incluso en posesión de una de las Infinity Gems. Más tarde, el personaje apareció en una serie de "escenas después de los créditos" en varias publicaciones en papel, pero las modalidades de su regreso a la vida no estaban (y aún no están) claras.

La Muerte de Wolverine

Con razón, The Hunt for Wolverine # 1 ha retrocedido en el tiempo para contar una parte importante de la resurrección de Logan, y revela cómo el mutante se ha liberado de su prisión de adamantium. Al final de la miniserie "Wolverine Death", si recuerdas, el cuerpo de Logan había sido sellado en el adamantino como si fuera una estatua de la misma Bestia, que en ese momento tuvo que confirmar su muerte.

Al principio, los X-Men decidieron colocar la "estatua" de adamantium en una cabaña escondida que Wolverine poseía en Canadá, para que sus amigos más cercanos supieran a dónde ir para rendirle homenaje. Sin embargo, The Hunt for Wolverine reveló que Canadá no era en absoluto el lugar del eterno descanso de Logan.

Después de pasar un tiempo en la cabaña antes mencionada y de haber recibido las condolencias de muchas figuras prominentes del Universo Marvel, algunos X-Men estaban preocupados por la idea de dejar a Logan [VIDEO] atrapado en su propia lápida. Como resultado, los mutantes invocaron a Kitty Pryde quien, aunque reacia, usó sus poderes para separar el cuerpo de Wolverine de su caparazón de adamantium.

Confirmada la muerte por Bestia

Bestia volvió a confirmar la muerte de su amigo y los X-Men, Logan después de envolver el cuerpo en una bandera encima de un gran "X" y enterrado en un claro en el bosque, permitiendo sólo los X-Men que estaban más obligado a conocer la ubicación exacta de su tumba. Al hacerlo, los mutantes creían que Logan estaría a salvo, pero estaban equivocados.

Los Reavers descubrieron la ubicación del chalet de Logan y, convencidos de que su cuerpo todavía estaba allí, se dirigieron a Canadá para tomar posesión de la estatua.

Aunque los X-Men los han detenido, Kitty, inmediatamente después del enfrentamiento, ha decidido dar un salto en la tumba real de su amigo, descubriendo con gran sorpresa que su cuerpo ya no está.

Reunidos los X-Men y los antiguos compañeros de Wolverine entre los Vengadores, Kitty y los demás se han movilizado para encontrar el cuerpo de su amigo, que como sabemos, está vivo. En otro lugar, de hecho, un Logan perfectamente sano se entrena bajo la guía de una figura aún envuelta en la sombra.

Publicado recientemente en los Estados Unidos, La caza del Wolverine # 1 continuará en cuatro mini-serie dedicada a Wolverine: Weapon Perdido, Adamantium orden del día, Misterio en Madripoor y garras de un asesino.