En la actualidad, muchos jugadores todavía se muerden los dientes porque son realmente pesados. El problema debería ser aumentar Itemlevel pero cada vez más pequeño. Si tiene menos de 900 contadores en el nivel de artículo promedio, debe evitar el desafío y aún así recoger su equipo.

Aquí hay videos de soluciones para los desafíos de World of Warcraft:

  • Conquistar gemelos
  • El final de la Amenaza Despierta
  • La ira de la reina de Dios
  • Un enemigo imposible
  • Cierra un ojo
  • Caída del tótem del diablo
  • El retorno del gran señor

¡Solo la Torre Mage permite a los jugadores enfrentarse a los desafíos [VIDEO]de clase más severos que desbloquean las nuevas máscaras de artefactos! Algunos usuarios ya han publicado videos de sus éxitos que dan una primera impresión.

Todavía no hay guías significativas para todos los desafíos, pero los videos dan una primera buena impresión.

WoW: Superar a Géminis

Hechicero de Escarcha, Equilibrio de Druidas, Brujo de Aflicción, Sacerdote de Sombra, Cazador de Puntería.

Consejos de estrategia: La pelea es en 2 fases. En el primero, debes derrotar a Karam, quien te seguirá incesantemente. Se ralentiza y adormece, ¡pero nunca debe alcanzarlo! Si tiene éxito, entonces sufrirás un daño masivo, como regla, estás muerto con un ataque de él. Aquí es obligatorio el kite y la ralentización hábiles.

En la segunda fase, luchas contra Raest. Esto dispara rayos de sombra relativamente inofensivos, pero también convoca a muchas criaturas. Los hechizos de superficie poderosos son necesarios o se necesita "puntos múltiples" para matarlos.

De vez en cuando grita manos oscuras que lanzan un hechizo que causa alrededor de 3 millones de daño. Derrota o interrumpe las manos antes de completar el hechizo. Luego de unos segundos, Karam vuelve a pelear y el juego comienza nuevamente.

WoW: El final de la amenaza despierta

Monje Tejedor de Nieves, Druida de Restauración, Chamán de Restauración, Sacerdote Sagrado, Paladín Sagrado.

Este desafío es un escenario de curandero muy largo. Básicamente, ninguno de tus aliados puede morir. En la primera fase, un ejército de muertos vivientes debe ser combatido. Cuando los soldados se enfocan (se ponen grandes y rojos), huyen de ellos rápidamente. Si los arqueros disparan una flecha de maná hacia ti (indicada por un marcador azul), colócate de manera que la flecha golpee al comandante Jarod o aturda al tirador. Después de completar la fase, completa tu maná y sigue a los NPC (te están esperando).

En esta fase debes destruir varios ojos, ¡pero en orden! Explotan al morir por un daño masivo.

Tienes que demostrar que incluso como sanador puedes hacer un buen daño y salvar a tus aliados de la presión del tiempo. Los NPC heridos deben sanar y eliminar. No hay mucho que prestar atención, solo el tiempo está en tu cuello.

En la fase final, se vuelve miserable: sana a tus aliados (que se están atacando entre sí) así como a las almas que el jefe convoca. Luego viene "solo" el jefe y todas las almas que no pudieron sanar. Buena suerte!

WoW: La ira de la reina de Dios

Mago Arcano, Paladín de retribución, Brujo de Demonología, Chamán de refuerzo, Pícaro de Asesinato.

Val'kyr individual te trae balas de oro para curarte. ¡Recógelos, solo se quedan por unos momentos! Cuando el jefe convoca runas, se juntan rápidamente. Si se hacen más pequeños y desaparecen por completo, cada uno causa 3 millones de daños.

Los tres jefes comparten sus puntos de vida, pero tienen un grupo de HP diferente, lo que significa que algunos mueren más rápido que otros. Tan pronto como un jefe muere, el otro obtiene "supercapacidades" que son contrarrestadas rápidamente. No te dejes atrapar en el torbellino y contrarrestar los hechizos canalizados que te matan en segundos. Sigryn "solo" necesita ser llevado al 20% de Salud, entonces usted ha ganado.

WoW: un enemigo imposible

Desafía a: Rogue sin ley, Caballero de la muerte profano, Chamán elemental, Guerrero de la furia.

Conquistar a Agatha, el gnomo, es probable que sea difícil para la mayoría de los jugadores. En términos generales, todos los súbditos adicionales (enanos) deben ser tratados rápidamente, ya que sanan al gnomo o incluso lo hacen completamente inmune. Tan pronto como se engancha en un escudo protector, canaliza un hechizo que finalmente te matará. Causa daño suficiente para romper el escudo y luego interrumpirlo. Después de un tiempo aparecerán bolas de fuego, cada una rodando un tercio del campo de batalla (izquierda, centro, derecha). ¡Evita las bolas a toda costa! Un toque suele ser mortal.

La pelea puede llevar mucho tiempo, ya que Agatha se curará varias veces por varios millones de vidas. Si parece imposible para usted, trabaje en mejores equipos y vuelva a intentarlo en unas pocas semanas.

WoW: Hacer la vista gorda

Caballero de la Muerte de Escarcha, Supervivencia, Cazador, Ladrón de engaño, Guerrero de armas, Cazador de Demonios estragos.

En la fase de congelación, los talentos de salto y movimiento valen la pena para escapar rápidamente de los fragmentos de hielo. Destruye las imágenes de espejo en la Fase Arcana para avanzar lentamente en la dirección de Xylem. Las "burbujas" de los Adds te protegen por un corto tiempo, ¡pero no te quedes demasiado tiempo! Interrumpir bajo cualquier circunstancia "Draw Power". En la última fase tienes que esquivar las balas mágicas, solo tienes que soportar la mayoría de los otros hechizos. Las fases se repiten hasta que hayas derrotado al xilema.

WoW: Caída del tótem del diablo

Warlock de destrucción, Monje de Windrunner, Animal Kingdom Hunter, Disciplinary Priest.

WoW: Retorno del Señor Supremo

Blood Death Knight, Vindicator Demon Hunter, Brewmaster Monk [VIDEO], Protection Paladin, Protection Warrior.

Como un tanque, depende de ti atar a todos tus oponentes para que Velen y Kor'vas puedan sobrevivir. Pero también es necesario un gran daño para derrotar a los enemigos correspondientes lo suficientemente rápido. La parte más difícil es encontrar tiempo para hacerle daño directo al jefe. Guarda las mejores habilidades de AoE cuando todos los enemigos estén juntos para que el jefe reciba daño. En la segunda fase, especialmente el láser negro (por saltos) se desvía, porque pueden transportarlo directamente a la muerte.