Convertir a un enemigo en una oveja es uno de los trucos más antiguos de World of Warcraft. Con Battle for Azeroth, los chamanes y los magos son aún más creativos en sus travesuras. Dos nuevas variaciones de hechizos para magos y chamanes. Eso es lo que el Dataminer descubrió de wowhead. Para ambas clases, Battle for Azeroth ofrece nuevas formas de personalizar sus hechizos de transformación.

WoW: Todo sobre "Batalla por Azeroth" en la descripción general

En BlizzCon 2017 hubo mucha información sobre World of Warcraft. Lo más destacado fue la presentación de la 7ª expansión, que lleva el nombre de "Batalla por Azeroth". Temáticamente, todo juega después de derrotar a la Legión Ardiente de regreso a Azeroth.

Comienza una nueva guerra entre la Horda y la Alianza y el límite de nivel se eleva una vez más.

Nuestros informes de Alpha / Beta

Además, ahora tenemos acceso al Alpha of Battle para Azeroth. A intervalos regulares, queremos contarte sobre el estado del juego y los aspectos más destacados del Alpha / Beta.

Los magos obtienen abejorros y cuernos de terror

El hechizo de Transfiguración es uno de los hechizos de control de grupo más antiguos. Él solo comenzó con la opción de ovejas. Con el tiempo, se agregaron cerdos, monos y pingüinos. En Battle for Azeroth, Transformation también obtiene al menos otras dos variantes:

  • "Polymorph - Bumblebee" convierte al objetivo en un abejorro.
  • "Polymorph - Baby Direhorn" convierte al objetivo en un cuerno de bebé.

Todavía no se sabe cómo están disponibles los hechizos.

Presumiblemente, sin embargo, estarán disponibles en forma de folios, al igual que las alternativas anteriores.

Mischlinge y esqueletos para chamanes

Incluso los chamanes pueden esperar nuevas alternativas. El hechizo "Hex" tiene un efecto similar al de la transformación del mago. Para los chamanes [VIDEO], hasta ahora también hay ranas y cucarachas disponibles. También obtienen nuevas variantes con Battle for Azeroth:

  • "Hex - Mirth Mongrel" convierte al objetivo en una maldita bestia del bosque.
  • "Hex - Skeletal Hatchling" convierte al objetivo en un pequeño dinosaurio esqueleto.

Al menos la versión esquelética del hechizo ya sabe cómo conseguirlo. El jefe "Rezan" en el calabozo Atal'Dazar [VIDEO]suelta una publicación correspondiente con la que puedes aprender el nuevo hechizo.

Que también los otros hechizos se pueden aprender de esta manera es obvio. Solo se debe conocer la fuente, o el costo, si se pueden comprar fácilmente. Aún no está claro si habrá más variantes que expandan el repertorio mágico de las clases.