En el torneo que se presentara en Junio, veremos, un nuevo rifle de asalto de bala, se permitió en las reglas competitivas de Activision, ya que los desarrolladores decidieron que era lo suficientemente equilibrado como para jugarse en CWL. Sin embargo, no pasó mucho tiempo antes de que la gran mayoría de los jugadores profesionales comenzaran a quejarse de esta nueva arma, ya que tiene diversas mejoras y que pensaban que era demasiado poderosa y que les daba demasiada ventaja a los AR.

Más de 20 equipos de todo el mundo en este torneo de WW2

Los equipos continuaron entrenando y se esperaba su llegada a la competencia desde el comienzo de la CWL Pro League S2 el martes 15 de Abril.

Debería haber integrado el meta del juego junto con el BAR, el STG-44 y el FG-42, M1 Garand habiendo sido recientemente prohibidas las reglas de CWL [VIDEO]. Pero podría ser que nunca viéramos esta arma en una competencia oficial. De hecho, todos los equipos de la CWL Pro League habrían acordado que sea el tema de un "Acuerdo de caballeros" para que nadie juegue con él, incluso si las reglas lo permiten.

El CWL ha decidido prohibir esta arma nueva después que finalice el torneo

A diferencia de algunos otros juegos que se desarrollan casi exclusivamente en torno a la competencia, los desarrolladores de Call [VIDEO]of Duty deben al mismo tiempo contentar a los jugadores competitivos y a los jugadores "normales" que pueblan el modo multijugador. Se han implementado varios sistemas desde el comienzo del CoD e-sport, pero desde hace algunos años es directamente Activision a través del CWL el que decide las reglas vigentes en la competencia.

Es durante una transmisión del nuevo jugador de OpTic, Sam 'Octane' Larew, quien también es su AR principal, que el rumor ha comenzado. Los espectadores se sorprendieron al no verlo tocar en ITRA Burst y muchos comentarios en su chat relacionados con eso. Por lo tanto, el jugador decidió configurar un comando que cada vez que un espectador escribía "Itra" este mensaje se mostraba automáticamente: "El ITRA es el sujeto de un GA".

¿Qué nuevas armas veremos en el torneo que se llevara a cabo en Junio?

Si se había implementado una primera versión de estas reglas a la salida de la Segunda Guerra Mundial en noviembre pasado, luego evolucionaron progresivamente de acuerdo con los retornos de los jugadores profesionales o las actualizaciones del juego que podrían tener modificar diferentes aspectos.

¿Y tú ya vistes el primero torneo de WW2?