De acuerdo, solo para ser claros, esto no se trata de obtener una mejora de senos o un Trabajo de boob otra vez. La cirugía se trata de arreglar un implante roto. Antes de unirse a WWE, Charlotte ya tiene esto y, después de su reciente partido, los oficiales informaron que sintió algo mal en el área de su pecho.

Malas noticias para Charlotte

El pasado martes en Smackdown Live, Charlotte fue vista en acción con la última incorporación de Blue Brand y miembros del Iconic Duo, Peyton Royce. Antes de su partido, Peyton Royce y Billie Kay atacaron a Charlotte hace dos semanas. Fue bien planificado y ejecutado ya que su objetivo principal era crear un impacto que seguramente hicieron.

Sí, este dúo es tan molesto, pero al mismo tiempo es la mayor amenaza en la división femenina de Smackdown.

El partido comenzó justo con poca acción debido a Peyton Royce y Billie Kay, [VIDEO] que está en el ringside, jugando juegos mentales con Charlotte. A medida que avanzaba el partido, se hizo más intenso ya que ambas mujeres intercambian tiros duros. Finalmente, Charlotte retoma el triunfo que la hizo calificar para el "Ladder Match" de "Money in the Bank" . En cuanto a Peyton Royce, publicó en su cuenta de redes sociales varias imágenes sobre el resultado de una "chuleta de cuchillo" o comúnmente conocida como "Ric Flair chops" que recibió de Charlotte.

No hubo indicios durante el partido sobre cómo Charlotte sufrió la ruptura de los implantes mamarios. Sin embargo, algunos miembros del Universo WWE sospechan que sucedió cuando Charlotte realizó el salto en escena fuera del ring que fue seguido por un rompecuellos de Peyton Royce. La cirugía ahora forzará a Charlotte a dejar de lado durante varias semanas y WWE necesita hacer ajustes en su reserva.

Reparar un implante roto requiere tiempo y realmente depende de qué tan malo sea el daño. Conociendo a Charlotte, seguramente se recuperará ya que una vez la etiquetaron como "genéticamente superior" por sus compañeros. Aunque hay una animosidad acumulada entre Charlotte y los Duos icónicos, su "lesión" no se hizo a propósito. Entonces, si te encuentras con alguna noticia que indique que el golpe fue deliberado, esas son noticias falsas ya que las personas involucradas ya han hablado.

La división de mujeres

La otra superestrella que se lesiona en la división femenina es "Los cinco pies de la furia" Alexa Bliss. Su lesión no tiene nada que ver con su reciente aumento de senos [VIDEO]. Ella sufrió una lesión en el hombro durante su partido en Backlash contra la actual Campeona Femenina RAW, Nia Jax . Todavía hay algunos nombres importantes en la división femenina, pero ninguno más grande que Alexa Bliss y Charlotte [VIDEO].