Al igual que cualquier franquicia de superhéroes tiene el potencial de hacer, Deadpool 2 abre el mundo de Marvel-verso de Fox hasta una gran variedad de mutantes. En particular, lleva a personas como X-Force a vivir y respirar vida, como solo el mundo de Merc-with-a-mouth de Wade Wilson podría. "Un súper buen grupo " que es "duro, moralmente flexible y suficientemente joven para llevar su propia franquicia de 10 a 12 años", el X-Force parece listo para salvar el día en que los créditos han llegado a la última aventura de Deadpool.

Pero, ¿qué es X-Force? Además, ¿quiénes son los X-Force? Mejor aún ... ¿por qué es X-Force? Sí, es una mordaza de la cobertura de Avengers: Infinity War, pero esas preguntas siguen en pie, ya que este nuevo grupo se está preparando para expandirse en una franquicia de hub potencialmente lucrativa.

Con esta primera película surgen muchas preguntas, y un equipo potencialmente nuevo, todo influenciado por el pasado cómico de X-Force.

¿Cuál es la fecha de lanzamiento de X-Force?

Todavía no se ha fijado una fecha oficial de lanzamiento para X-Force, pero hay muchas oportunidades para la película, ya que Fox tiene anuncios para proyectos sin título de Marvel el 7 de junio de 2019. Esa fecha parece demasiado pronto para X-Force será lanzado, salvo algún tipo de anuncio sorpresa después de que se cuenten los números de apertura de Deadpool 2, pero incluso el próximo lugar en el calendario Fox / Marvel sin título, 22 de noviembre de 2019, parece un poco apresurado. Si tuviéramos que adivinar, diríamos que 2020 sería el año del debut de X-Force, y que el 26 de junio de 2020 sería la fecha más probable para el lanzamiento de la película.

¿Quién está dirigiendo X-Force?

Con una gran película de comics, llega la silla de un director que espera ser llena por un individuo afortunado / desafortunado al mismo tiempo. En el caso de X-Force, el director de Schrodinger sería el escritor / director Drew Goddard. Goddard es mejor conocido como escritor en programas como Buffy The Vampire Slayer, Lost y Alias, así como el coguionista / director del éxito de culto The Cabin In The Woods. Este concierto es su segundo trabajo como director con Fox, ya que su película Bad Times At The El Royale marca la primera vez que dirige una película bajo su supervisión. Una racha irreverente recorre su trabajo, que es perfecto para hacer realidad el X-Force de Deadpool.

¿Quién está escribiendo X-Force?

Originalmente, el director de Truth or Dare de Blumhouse, Jeff Wadlow, estaba desarrollando X-Force [VIDEO] en una película. Sin embargo [VIDEO], después de que Deadpool se convirtiera en el gran éxito que fue, Fox cambió de rumbo y entregó el proyecto a otros escritores, con la esperanza de integrar mejor a Wade Wilson en las filas del equipo.

Después de la partida de Wadlow, Joe Carnahan asumió el control y contribuyó con un borrador de X-Force, pero incluso él se vio expulsado a tiempo, y con razón. El escritor actual de X-Force no es otro que su director, Drew Goddard, y dado que ya ha invertido en el universo como consultor en Deadpool 2, tiene sentido que lo haga.