Mientras que los héroes de Marvel suelen tratar con extraterrestres, hasta ahora se han mantenido alejados del universo X-Men en las películas. Sin embargo, en "X-Men: Dark Phoenix" se supone que esto cambiará, como reveló el director.

¿Hay un extraño acercándose?

Según Simon Kinberg, la secuela de Jean Gray y su alter ego "El Fenix Oscuro" se apegará más a los cómics, que también incluyen personajes extraterrestres. El director dijo esto en el contexto del estreno de "Deadpool 2" para Entertainment Tonight.

La secuela está más orientada a los comics

"Dark Phoenix” se apega más al comic original que 'X-Men 3', que ya contó la historia [VIDEO]de Dark Phoenix", explica Kinberg.

Famke Janssen luego pasó su antorcha en el papel de la poderosa mutante con habilidades telequinéticas. Sin embargo, esto se ve diferente en el reinicio. "Es una película con personajes extraterrestres que no existía antes en la franquicia de 'X-Men' y es una gran parte de la saga de Dark Phoenix en los cómics", dijo Kinberg.

Las estrellas están demasiado ocupadas

Como Collider quiere saber, el elenco completo que incluye a Michael Fassbender, Jennifer Lawrence y, por supuesto, Sophie Turner no volverán a estar juntos hasta agosto o septiembre para sesiones adicionales. Como la fecha de lanzamiento a principios de noviembre fue en realidad muy cercana a la versión final, incluidos los efectos visuales, la fecha de lanzamiento de "X-Men: Fenix Oscuro" se pospuso para febrero del próximo año.

Además, "The New Mutants" tomará tiempo

Por cierto, el lanzamiento teatral del spin-off "The New Mutants" fue pospuesto, y por segunda vez. Originalmente planeado para ser un Realase en abril de 2018, el lanzamiento del cómic aparentemente deja su fecha para febrero de 2019 con Jean Gray y sus colegas. Por el contrario, se espera que los jóvenes mutantes celebren su debut en la pantalla en agosto de 2019.

La película se lanzará en 2019

A pesar de la apertura de la franquicia de formas de vida extraterrestres, la precuela debería ser muy "sólida". Por ejemplo, Kinberg, quien hace su debut como director con "X-Men: Fenix OScuro", promete que la secuela será "un poco menos operística" que las anteriores películas de X-Men. "Es más intenso, más real, más firme y, con suerte, más receptivo", espera el cineasta recién graduado de director. Ver que obtenemos ésta gran película en algún lugar de este año, lamentablemente, se confirma [VIDEO]que será lanzado solo a principios de 2019, ya que aparentemente se necesitaban re-grabaciones.

FECHA DE LANZAMIENTO:

Pero a partir del 14 de febrero, se lanzará en los cines el último capítulo de la saga.

¿Estas emocionado por ésta nueva entrega?