Después de una supuesta proyección de prueba de la película mutante X-Men: Dark Phoenix apareció en Reddit una entrada que criticaba la película mientras se revelaban la posible trama, el final y las sorpresas.

Para una gran producción de estudio, es una práctica común presentar una película inacabada en las pruebas de detección a un público selecto, principalmente para analizar las reacciones de la audiencia y hacer mejoras en la producción posterior. No hace falta decir que las personas responsables de la película se aseguran contra posibles spoilers son un descargo de responsabilidad.

De modo que uno de los espectadores que parlotean la historia completa de la película en los foros , es como un escándalo de tamaño mediano.

Especialmente cuando se trata de un éxito de taquilla como los próximos X-Men: Dark Phoenix y Plapperhans no dejan un solo buen pelo en el visto.

Lo que reveló la entrada de Reddit Dark Phoenix

La película protagonizada por Sophie Turner en el papel de Jean Gray sitúa la historia del mutante abrumador y sus poderes incontrolables en el centro de la acción. La publicación del usuario de Reddit ya se eliminó de la plataforma y contenía posibles spoilers serios para el contenido de la película. Entonces, si no quieres aprender sobre X-Men: Dark Pheonix, su elenco o posibles muertes de personajes, debes dejar de leer ahora . Como informaron Comic Book Movie y Digital Spy , los mayores spoilers para el usuario de Reddit fueron:

  • Los X-Men son como los Vengadores. En la próxima película, los X-Men son un grupo de héroes dedicados, que la población defiende como una institución de seguridad. Este cambio repentino parece difícil de entender en términos de su pasado como eterno transgresor. Son enviados a una misión espacial para salvar a un grupo de astronautas, donde Jean Gray es golpeada por ondas cósmicas y libera sus poderes indómitos.
  • Los alienígenas atacan la tierra. Se dice que los alienígenas de Dark Phoenix tienen un exterior gris y flotan. Después de ser golpeado en el espacio por la ola cósmica, Jean lanza la nave espacial a los confines distantes del universo, que finalmente choca contra otro planeta. Como resultado, los alienígenas se ven obligados a destruir la tierra.
  • Jessica Chastain interpreta a un habitante de la Tierra cuyo cuerpo es tomado por un extraterrestre. Los alienígenas usan sus habilidades formativas para infiltrarse en el mundo como supuestamente nativos. Su líder toma la forma de Jessica [VIDEO]Chastain y, por cualquier razón, su cabello sufre un blanqueamiento extremo.

La películasa viejos patrones

  • La película recicla escenas de X-Men: Last Resistance. La escena del tercer X-Men, en la que Jean suspende a su mentor Charles Xavier en el aire y lo disuelve y lo mata con sus poderes, vuelve a suceder en X-Men: Dark Phoenix. Sin embargo, esta vez Jean está siendo detenida por el asesinato, por lo que el profesor X sobrevive. La escena de la película, en la que Jean pone sus gafas Scott [VIDEO]aka Cyclops en las gafas y controla sus poderes durante un beso íntimo, deberíamos experimentar un renacimiento en la próxima película.
  • Quicksilver consigue su escena, pero aparentemente sin la típica música retro. En la escena, Nightcrawler teletransporta Quicksilver al espacio y fuera de la nave espacial para rescatar a los astronautas individuales. De acuerdo con el usuario de Reddit, sin embargo, falta la música de fondo habitual, que conforma las escenas anteriores de Quicksilver. Por supuesto, estos podrían agregarse en una etapa posterior de la post producción.
  • Jennifer Lawrence aka Mystique muere. En Dark Phoenix, el ganador del Oscar probablemente será visto por última vez como un cambiaformas azul. Creyendo la entrada del blog, ella pasará por Jean en uno de sus brotes incontrolados asesinados.

  • Magneto se vuelve un enemigo otra vez. También en la próxima película de X-Men, Magneto (Micheal Fassbender) debería aparecer como un adversario del escuadrón de mutantes. Además de sus secuaces de la Hermandad, que según el usuario de Reddit no provienen de una plantilla de cómic y parecen arbitrarias, debe Bestia después de la muerte de su amada Mística al lado del metal mutante.
  • Jean muere. También en esta parte Jean (otra vez) debería dejarla vivir. Como en la segunda y tercera entregas, el poderoso mutante de Cyclops dice adiós a la amenaza del ejército alienígena atacante en el acto final al liberar a sus fuerzas, causando que ella muera ella misma.
  • La película es mala. El usuario describe la película como "aburrida" y aconseja a todos los fanáticos que reduzcan drásticamente sus expectativas.

Se verá si el homenaje a estas escenas en la próxima película es positivo o negativo.

Incluso si las revelaciones de la Trama te hacen enojar, Fox todavía tiene tiempo para poner la crítica del usuario en más repeticiones o post-producción. En el peor de los casos, o el mejor, como algunos podrían pensar después de este anuncio, la contribución de Reddit surge completamente de la imaginación del usuario y ni siquiera corresponde a la realidad. Si eso es cierto, se mostrará el primer resumen de la superproducción en el tiempo venidero. la película comienza el 14.02.2019 en los cines.

¿Qué piensas del posible contenido de la película?