Los primeros rumores acerca de X-Men: Dark Phoenix fueron particularmente emocionantes para los fanáticos de Marvel, quienes ya tuvieron un año épico con el lanzamiento de éxitos de taquilla como Black Panther y Avengers: Infinity War. El lanzamiento de X-Men Dark Phoenix fue pensado para introducir una especie de alienígenas llamados Skrulls.

Esta adición al universo X-Men habría sido un enlace canónico entre ellos y el universo cinematográfico de Marvel. Mientras Disney se prepara para comprar Fox, los derechos de X-Men y los Cuatro Fantásticos se vuelven a Marvel, dando a esta teoría un poco de base. Pero nuevos spoilers, sin verificar, ahora están poniendo en duda esta teoría después de la proyección de la película.

Hay algunos detalles revelados

Esto está entre ‘más o menos, tal vez, y no’. Pero si crees en la credibilidad de un usuario de Reddit que dice haber estado en el examen X-Men: Dark Phoenix, entonces sí. El usuario de Reddit dijo "X-Men no va al espacio en el tercer acto" y no hay ninguna referencia al Skrull en absoluto. El usuario, que ahora ha eliminado su cuenta, aparentemente formó parte de un grupo que asistió a una proyección de la película en febrero. Este usuario también afirma que Mystique, interpretado por Jennifer Lawrence, muere. Según los informes, el joven Jean, interpretado por Sophie Turner de la fama de Game of Thrones [VIDEO], accidentalmente mata a Mystique en el corte de X-Men Dark Phoenix [VIDEO] que vio el usuario de Reddit.

Se dice que Jessica Chastain también está en la película, aunque el nombre de su personaje nunca se mencionó en este mismo corte.

Sin embargo, Reddit ahora afirma que este usuario era falso, a pesar de haber mostrado pruebas de las modificaciones que habían asistido a la proyección.

Más sobre la película

Teniendo en cuenta todo el alboroto alrededor de los spoilers de la película X-Men: Dark Phoenix, los lectores deberían tomar todo esto con una pizca de tamaño salt-bae. La super película está siendo dirigida y producida por el grandioso y experimentado Simon Kinberg, quien también se encargará de co-escribir la recientemente anunciada película de Star Wars: Boba Fett con James Mangold del éxito de Logan. Este filme tendrá muy cercano su revelación y se lanzará en los cines del Reino Unido el 5 de febrero de 2019. Para más actualizaciones sobre Cine, televisión y todo lo relacionado con entretenimiento recuerda seguir este perfil y estarás informado a diario con buen contenido.