Como si fuera necesario decirlo, la Xbox 360 brindó a los fanáticos muchos buenos recuerdos al albergar algunos de los mejores juegos de la última generación , con Halo 3 , la trilogía original de Gears of War y muchos otros que han adornado la plataforma. Por supuesto, muchos acólitos de Microsoft ya han migrado al hardware de la generación actual con Xbox One, pero eso no significa que la empresa de tecnología se haya olvidado de su consola anterior. De hecho, la compañía recientemente proporcionó el sistema anterior con su primera actualización en más de dos años.

La producción de Xbox 360 se detiene, los servidores permanecen en línea

Quienes decidieron reiniciar su Xbox 360 [VIDEO]a lo largo de la última semana probablemente notaron que Microsoft implementó la versión 2.0.17526.0 del SO el 22 de mayo de 2018 para la consola, pero la actualización no ofreció ninguna característica nueva ni rectificó ninguna de las principales explotar que necesitaba ser parchado.

Curiosamente, las notas de la versión de la actualización del software indicaron que simplemente contenía correcciones de errores menores y varias mejoras en el sistema.

Para los que no lo saben, el sitio web de soporte de Xbox declaró que la actualización anterior del sistema para Xbox 360 se lanzó el 29 de marzo de 2016, convirtiendo oficialmente este parche más reciente para la consola en el primero que se recibe en más de dos años. La actualización de marzo de 2016 se envió casi un mes antes de que Microsoft anunciara su decisión de finalizar la producción de Xbox 360, con la actualización de hace un par de años que incluía correcciones de errores menores y mejoras.

Informe: los usuarios de Xbox One apenas juegan juegos Xbox 360 compatibles con versiones anteriores

Los usuarios de Xbox One 'ignoran' los juegos de Xbox 360 compatibles con versiones anteriores, de acuerdo con los nuevos datos.

Microsoft dio a conocer la función de compatibilidad con versiones anteriores de Xbox Oneen E3 [VIDEO]2015

Con la actualización reciente de Xbox 360, muestra que a pesar de la dedicación de Microsoft a Xbox One y Xbox One X, la compañía todavía quiere asegurarse de que los fanáticos de su plataforma anterior puedan disfrutar de una experiencia de juego estable sin tener que preocuparse sobre posibles problemas del sistema operativo. Tal vez este parche les pedirá a los fanáticos que vuelvan a visitar la plataforma y disfruten de algunos de sus títulos favoritos en la Xbox 360 por los viejos tiempos en lugar de confiar en el programa Compatible con versiones anteriores de la Xbox One .