Sin duda, muchos fanáticos del juego se han beneficiado de la introducción del servicio de suscripción conocido como Xbox Game Pass, ya que les ha permitido a los jugadores acceder a cientos de títulos diferentes por una tarifa mensual de solo $ 10, con más juegos incorporados regularmente a la lista. Ahora, la empresa de Tecnología anunció oficialmente la incorporación de varios juegos nuevos para el mes de junio de 2018 que incluyen una nueva mazmorra de mazmorra cooperativa junto con un puñado de otros.

Microsoft anuncia el servicio de suscripción a Xbox Game Pass

El jefe de Xbox, Phil Spencer, anunció hoy que a finales de la primavera, Microsoft planea introducir un servicio de suscripción de juegos para jugadores de Xbox One llamado Xbox Game Pass .

El otorgará a los jugadores "acceso ilimitado a más de 100 Xbox One y juegos de Xbox 360 compatibles con versiones anteriores" por $ 9.99 al mes.

Primero, Microsoft ha añadido el Next-and-Hero del estudio independiente de Nueva York, que es un calabozo cooperativo que tiene jugadores que recogen botín y mejoran sus habilidades a lo largo del camino. Según el anuncio, se agregará a la suscripción en algún momento de junio junto con su debut oficial en la tienda en línea de la Xbox One para que los no suscriptores compren.

Antes de que Next Up Hero ingrese a la lista de títulos, el 1 de junio ofrecerá a los fanáticos otros títulos como MotoGP 17, Mega Man Legacy Collection 2, The Technomancer, Wasteland 2: Director's Cuty Disneyland Adventures.

Si bien estos juegos deberían ofrecer una cantidad decente de entretenimiento para los suscriptores, el más emocionante de todos es seguramente el compendio de Mega Man , ya que ofrece Mega Man 7-10 en un solo paquete.

Mega Man Legacy Collection 2 fecha oficial de lanzamiento revelada

Dos años después del lanzamiento de la primera colección de Mega Man Legacy llena de atascos viene el colorido paquete de seguimiento Mega Man Legacy Collection 2 [VIDEO]. En un anuncio publicado en el sitio web oficial de la compañía, Capcom Unity ha anunciado cuándo los jugadores podrán obtener el título, cuánto costará y en qué plataformas estará disponible el título.

Junio ​​es simplemente el último mes en el que Microsoft [VIDEO]decidió llevar diferentes juegos a Xbox Game Pass, siendo el título principal un nuevo lanzamiento que ingresa al servicio el mismo día que se activa para los no suscriptores. De hecho, los títulos propios como Sea of ​​Thieves y State of Decay 2 fueron adiciones importantes durante los meses en que se incluyeron en el servicio, lo que hace que las mercancías de junio parezcan algo insignificantes en comparación.

Los fanáticos pueden suscribirse a Xbox Game Pass por $ 10 por mes.