2

La Xbox One continúa respaldando su programa de compatibilidad con versiones anteriores . Los últimos juegos [VIDEO] que se agregarán son Saints Row 2 y Dragon Age 2 , ambos títulos populares de Xbox 360. Los jugadores ahora pueden disfrutar de estos dos títulos, ya sea que posean una versión física o que compren una digital a través del Marketplace de Xbox [VIDEO].

Si ya posee una versión digital del juego, podrá encontrarla en la biblioteca de su juego en la sección Leer para instalar. Si todavía posee su disco físico, entonces todo lo que necesita hacer es abrirlo en su Xbox One y listo. Puedes revivir Dragon Age antes de la inquisición y Saints Row antes de que sus personajes se conviertan en presidente.

Juegos compatibles hacia atrás

La adición de Dragon Age 2 y Saints Row 2 está en la larga lista de otros títulos de Xbox 360 que se han vuelto compatibles con versiones anteriores . Se unen a las categorías de la serie Gears of War , Red Dead Redemption , Portal 2y Call of Duty 4: Modern Warfare.

También hay muchos títulos Xbox originales populares y bien recibidos con compatibilidad con versiones anteriores como Star Wars: Knights of the Old Republic, Ninja Gaiden: Black y Crimson Skies . Hay un total de 497 títulos compatibles con versiones anteriores incluidos tanto en Xbox 360 como en juegos originales de Xbox [VIDEO].

Dragon Age 2 fue el seguimiento del enorme éxito de Dragon Age Origins . Se establece dentro del mismo universo y tiene lugar después de los eventos del primer juego. La historia de Dragon Age 2 también establece cosas que sucederán en Dragon Age Inquisition.

El juego fue desarrollado por Bioware y presenta un amplio elenco de personajes memorables y un sistema híbrido de batalla de acción / estrategia.

Saints Row 2 se establece cinco años después de los eventos del primer juego y le da a los jugadores el control de la misma protagonista. Los jugadores deben navegar una vez más a través de un mundo abierto para completar misiones y ocupar el territorio mientras lideran a los Santos de la Calle Tercera. Saints Row 2estableció la dirección para todos los juegos futuros y consolidó el humor y la comedia de la serie.

Futuros juegos para ser agregados

Tanto Dragon Age 2 como Saints Row 2 son bienvenidas adiciones al catálogo de compatibilidad con versiones anteriores . Sin embargo, todavía hay muchos juegos que aún no han recibido este tratamiento. Los juegos de Xbox 360 como Batman: Arkham Asylum, Skyrim, Resident Evil 5 y Metal Gear Solid 2 y 3 HD Edition son los favoritos de los fanáticos y es de esperar que se agreguen en el futuro. Por el momento, sin embargo, no tenemos noticias sobre futuros lanzamientos compatibles con versiones anteriores de Xbox One .