Dragon Age II todavía tiene muchos admiradores siete años después de su lanzamiento, y ahora los jugadores tendrán otra oportunidad de jugar ya que el juego ahora es parte del programa de compatibilidad Xbox Backwards. A partir de hoy, podrá comprar una copia digital del juego en Xbox One o, si ya tiene el disco de Xbox 360, póngalo en su Xbox One y comience a jugar gratis.

Dragon Age II salió en 2011 y es un complejo juego

Este cuenta con un rol con misiones expansivas, narrativas contundentes y mucha aventura en un vasto mundo de fantasía.

El juego tiene muchas de las características del juego de rol de fantasía tradicional; luchas contra dragones, subes de nivel tus habilidades y organizas tu fiesta.

Al igual que Mass Effect 2, que también fue desarrollado por BioWare y salió el año anterior, tú eliges cómo respondes a los eventos en el juego usando una rueda de diálogo. Algunas interacciones afectan en gran medida el juego y trazan el camino.

Como se mencionó, si posee una copia física de Dragon Age II, simplemente puede abrirla en su Xbox One y comenzar a jugar. Alternativamente, si posee el título digitalmente, lo encontrará esperando en la sección Preparado para descargar del menú Mis juegos y aplicaciones. También puede comprar una copia digital de Dragon Age II desde la Tienda Xbox por US $ 20 / 385MXN.

Noticias para los 'PC Gamers'

Hay muchas posibilidades de que hayas jugado, o al menos te hayas intrigado, The Witcher 3.

También hay muchas posibilidades de que te pierdas la primera salida de Geralt of Rivia. Ahora es el momento perfecto para corregir ese error al tomar una copia gratuita del juego que comenzó todo. En este momento, GOG está entregando copias gratuitas de The Witcher: Enhanced Edition a cualquier persona que juegue juegos en PC.

Para empezar, debes instalar Gwent: The Witcher Card Game. Es gratis, así que no es un gran problema. Y si has incursionado en el mini-juego de cartas en The Witcher 3, sabrás que es un pasatiempo divertido por sí mismo.

En la crítica sobre Witcher, alguien escribió: "Historia memorable, combate inmersivo, personajes fascinantes, lo que no Algunos de los temas que se ajustan y terminan significan que The Witcher no es un juego de rol clásico de todos los tiempos. Sin embargo, es terriblemente, terriblemente cercano, con verrugas y todo, y proporciona un nuevo punto de referencia para los futuros desarrolladores que buscan para levantar sus juegos del gueto de elfos y orcos hecho a la muerte ".

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!