Los juegos de Xbox con títulos de oro para junio de 2018 han sido revelados e incluyen a dos de los nombres más importantes del juego. La tercera y última entrada de la serie Assassin's Creed Chronicles encabeza el grupo ya que su entrada en Rusia estará disponible desde el 1 de junio hasta el final del mes. En el lado de Xbox 360 (aunque también es compatible con versiones anteriores en Xbox One), Sonic & All-Stars Racing Transformed será una adición bastante oportuna (ya que el último juego de carreras de Sonic se acaba de anunciar) del 1 al 15 de junio.

Todos esos juegos además de Streets of Rage todavía están disponibles para ser canjeados gratis hasta junio

Mayo fue realmente un mes increíble para Games with Gold, ya que presentó el nuevo lanzamiento de Super Mega Baseball 2 y Metal Gear Solid V: The Phantom Pain (que aún se puede canjear hasta el 15 de junio) para los propietarios de Xbox One.

El lado de Xbox 360 también fue fuerte como Sega Vintage Collection: Streets of Rage estuvo disponible durante la primera mitad del mes y el juego de terror en tercera persona de culto Vanquish. Todos esos juegos además de Streets of Rage todavía están disponibles para ser canjeados gratis hasta junio.

El mayor valor para Games with Gold es el paquete Smite Gold gratuito (que normalmente cuesta $ 99) del 16 de junio al 15 de julio. Esto permitirá que los jugadores de Xbox One [VIDEO] del MOBA basado en consola tengan acceso a 20 personajes adicionales y más de 50 bonus. artículos (que incluyen máscaras y paquetes de locutores). Finalmente, LEGO Indiana Jones 2: The Adventure Continues estará disponible en Xbox One y Xbox 360 gratis desde el 16 de junio hasta fin de mes. Ofrece escenas de las cuatro películas de Indiana Jones y permite a los jugadores incluso crear sus propios niveles.

Si bien mayo fue claramente un mes más fuerte para Games with Gold (quién puede discutir la posibilidad de conseguir Metal Gear Solid V y una nueva versión gratis como Super Mega Baseball 2 gratis), June ciertamente no es un vago en sí mismo. El anuncio de Sonic Team Racing [VIDEO] seguramente hará que más gente se interese en ver el último juego de carreras de Sumo Digital, y Sonic & All-Stars Racing Transformed fue uno de los mejores juegos de carreras de arcade lanzados de última generación. También es agradable ver la serie Assassin's Creed Chronicles cerrar , incluso si Rusia fue el más débil de los tres títulos spin-off.

Smite es uno de los títulos gratuitos más pulidos disponibles en Xbox One

En general, no hay un solo juego malo en la alineación de junio. LEGO Indiana Jones 2 es un buen momento para niños y adultos nostálgicos, y Smite es uno de los títulos gratuitos más pulidos disponibles en Xbox One. Debe haber algo para todos el próximo mes, y ese tipo de diversidad en los juegos debe ser aplaudido.