Hay una nueva generación que es anterior a la generación del milenio y la generación X . Si nació entre 1977 y 1983, entonces aparentemente está incluido en una micro generación llamada xenials revelada por Dan Woodman, un profesor asociado australiano en la Universidad de Melbourne.

De acuerdo con Woodman , Xennials es una mezcla de los Millennialsoptimistas y la Generación X pesimista . El propio profesor Woodman es un Xenial, nacido en 1980. Xennials son los que nacieron antes de que comenzara la era de la "Guerra de las Galaxias" y crecieron amando programas de televisión como "Friends", "Dawson's Creek" y "Beverly Hills 90210".

Para Xennials, la tecnología todavía estaba en su infancia

Para las personas que nacieron en este período de tiempo , dirían que pudieron probar un poco de tecnología .

Digo un poco porque la tecnología en aquel entonces no es tan innovadora como lo es ahora.

Por ejemplo, uno de los mejores juegos de PC para esa época fue " Carmen Sandiego ". "Space Invaders" y "Pac-Man" también fueron muy populares en la consola de juegos Atari . Los Xennials sí tienen teléfonos móviles, pero la mayoría lo mantendrían dentro de sus guanteras, ya que solo tenían capacidades de llamada de voz y solo se usarían para emergencias. Además, también tienen sus buscapersonas como alternativa.

Fueron los primeros en experimentar Internet, solo que utilizaron los dial ups , que hacen ruidos extraños antes de que se puedan conectar a internet, en lugar de banda ancha .

También usaron Instant Messenger para comunicarse entre sí a través de Internet.

Descripción del profesor Woodman de la nueva micro generación

Según Woodman, aunque los Xennials han crecido con la tecnología, también experimentaron la vida sin ella.

En otras palabras, son la generación que creció sin tener que preocuparse de qué publicar en las redes sociales porque era el momento antes de que llegaran Facebook , Twitter e incluso Friendster.

Woodman dijo: "Alrededor de la tecnología [VIDEO]tienen una experiencia particular: alcanzamos este auge de las redes sociales y la tecnología digital de TI en nuestros 20 años", como se cita en Mamamia.

Se describe que los xeniales han experimentado una niñez analógica y una adultez digital. También significa que estas personas son capaces de ser conocedores de la tecnología, pero no están encadenados a sus dispositivos tanto como los Millennials o la Generación X lo harían.

Sin embargo, no todas las personas [VIDEO] nacidas en este período de tiempo encajan en esta categoría. Las experiencias individuales, la cultura e incluso el género pueden convertirse en factores. Los Xennials tienen un poco de todo lo que los hace únicos.