Matthias Schweighöfers "Lukas Franke" experimenta todo lo que las figuras de Franz Kafka han tenido que pasar. Eso mangueras. Lukas Franke también comete el error de Internet más antiguo que haya existido.

Información sobre You Are Wanted

Lukas Franke ( Matthias Schweighöfer ), el gerente de proyecto de un centro de congresos en Berlín, es el foco de la primera serie original alemana de Amazon, You Are Wanted . Lukas tiene una carrera empinada en los últimos años y el éxito no quiere romperse. Solo cuando algún día sea víctima de un misterioso ataque de piratas informáticos, debería cambiar la situación.

Sobre la segunda temporada

Solo deseo que esta segunda temporada, You Are Wanted , termine con Lukas Franke sentado en una playa en Montpellier con su Leon jugando Sittin 'On The Dock Of The Bay.

O la pieza al final de El señor de los anillos, cuando Frodo, las cicatrices pálidas de sus heridas aún en el delicado cuerpo, se mete en el bote, cansado y agotado por los rigores de su viaje. El usuario del anillo / laptop [VIDEO]Lukas Franke ciertamente no es inferior. Pero en realidad Franke vive a través de Kafka pensó mundos: Él es K. y Gregor Samsa [VIDEO]en uno.

Lukas Franke, espía internacional de alto nivel

Volviendo a la pregunta del último episodio: ¿Las agencias de inteligencia consideran al Prenzlauer Berg-Flanders Lukas Franke como un súper agente perforado? Obviamente. "No fue entrenado para permanecer en silencio bajo tortura, ¿o sí?" El servicio secreto de Waff "Almirante" de Michael Land le dijo a su arma humana Jessica Schwarz (No recuerdo el nombre de su personaje, y quién sabe si es ella real, entonces ...).

Franke, Lukas Franke realmente logró ser tratado y temido por sus oponentes altamente organizados como un topspin internacional sin ningún signo de talento de improvisación. Ahora él puede hacer lo que quiera.

Pero, ¿cómo soportas algo? ¿Cuándo duerme, cuándo come, cuándo vuelve Lukas Franke consigo mismo? Lukas Franke (Matthias Schweighöfer) pasa al chicle. Mientras abraza a su esposa Hannah en el cielo de la Boda de Berlín, las sombras feas y exhaustas de los días pasados ​​se han deslizado una vez más bajo sus ojos. You Are Wanted no estaba seguro de qué hacer con Hannah de Alexandra Maria Lara esta temporada.

Pasó tres de los cuatro episodios en el hospital con su perro guardián, con el pretexto de cuidar a su hijo allí. Cuando deja su puesto por unas horas, lógicamente está mortalmente herida.

El posible rescate de la familia Franke por parte del abogado amistoso tiene dos consecuencias demasiado pronto. Pero para tener la oportunidad de participar en el programa de protección de testigos, Lukas Franke ha firmado algo que no ha leído antes. Él realmente habría sido el último a quien culparíamos de pedantería en tales asuntos. ¿No aprendió nada de todo esto?