You Are Wanted es la serie de la paranoia actual de Internet. Lukas Franke sabe mejor lo malo que es Internet. Él perdió todo.

"Noticias como nunca" es una frase tan terrible. El robo y abuso de datos es tan "actual como nunca" y, por lo tanto, se lo busca . Las películas son un producto de su tiempo, nacido del barro. La serie, por otro lado, es un comentario cultural artificial. Su combinación de trama y anclaje contemporáneo es tan sutil como un anuncio publicitario contra la conducción en estado de ebriedad. O un clip de advertencia de los peligros de Internet.

Los estadounidenses tienen la culpa de todo.

El programa de recopilación de datos Burning Man, que gira en torno a la segunda temporada de You Are Wanted, es casi un Facebook exclusivo y muy detallado, que almacena las vidas de todos en Internet siempre activas o simplemente mencionas a personas.

You Are Wanted es la serie sobre Cambridge Analytica y el escándalo de la NSA. Lukas Franke ( Matthias Schweighöfer ) hace clic en su codiciada computadora portátil a través de biografías de vida a través de los perfiles de las redes sociales.

"Cuando los estadounidenses pensaron que traían la paz, el rock and roll, el chicle, la bomba nuclear, la NSA, se han ido de las manos, ¿no crees?" El agente de BND Wankura pregunta a Helen Grant / Nelly Halaska (Jessica Schwarz). Exactamente, los estadounidenses tienen la culpa de todo. Algo como la supervisión por parte del estado nunca antes había existido en Alemania.

Internet es demasiado bueno, reparar heridas de bala con los manuales de Youtube, por ejemplo, no sería posible sin él. Pero Internet también puede quitar todo: sus datos, su privacidad, su identidad, su esposa, su hijo.

Luke es solo una cáscara humana cuando termina con él. Literalmente yace en la cuneta. Es por eso que ahora se desmaya. El final del relevo de You Are Wanted ya casi está aquí, y Lukas Franke finalmente regresó el que golpeó.

Personajes de You Are Wanted

Lukas Franke ( Matthias Schweighöfer ) vive una vida como en un libro ilustrado. El inesperado ataque de hacker lo cambia todo.

Hanna Franke ( Alexandra Maria Lara ) es la esposa de Lukas. El éxito [VIDEO]profesional como diseñador gráfico es tan importante para ella como una vida familiar armoniosa. Lukas y Hanna cuidan amorosamente de su hijo Leon. Cuando la computadora de Lukas es pirateada, la confianza amenaza con romperse.

Lena Arandt ( Karoline [VIDEO]Herfurth ) es una periodista y bloguera que, como ex activista, entró en conflicto con la ley. Ella también fue hackeada. El único delantero encuentra difícil confiar en Lukas, aunque comparten un destino similar.