Matthias Schweighöfer en Brainless Mission, o algo por el estilo. Sí, You Are Wanted se está poniendo realmente difícil. Aunque un súper villano ingresa al escenario.

Lo molesto de los episodios de la temporada 2 hasta el momento es que You Are Wanted no ha avanzado un poco. Es lo mismo que en la primera temporada, solo los bloques de construcción están organizados de manera diferente. Las agencias internacionales de inteligencia involucradas aumentan artificialmente la escala, como un zoom satelital. En realidad, todavía estamos deambulando por el césped del laberinto ciber punk ya explorado en la primera temporada.

Eres querido: Kill Bill y Bill Murray

Nueva Superschurkin un vietnamita que sin duda se inspira en O-Ren Ishii de Lucy Liu en Kill Bill, que es la primera ocupada también una buena idea y Minh Khai Phan-Thi (turno de noche) partido desde VIRUS Vu Mai-Ly.

En la primera escena, ella sigue la cámara a través de los corredores de su imperio textil. Con su horquilla atraviesa la mano de un subordinado. Y como O-Ren, ella se enorgullece de una biografía diaspórica. Desafortunadamente, sus primeras apariciones son bastante embarazosas. Comic-wise, pero no en positivo, sino en el sentido del teatro escolar.

Vu Mai-Ly es un bribón serial genérico prohibido que estaba avergonzado incluso por los Ducktales, que a menudo tenían villanos noir realmente buenos. "Usted es un hombre extraordinario. Aflojar algún tipo de respeto por mí en. Es una pena que están en el lado equivocado", le dice a Lucas, a lo que pudiera parecer a los espectadores eróticas o con aire de suficiencia, género entrenados pero puede encogerse de hombros sus manos : Ella quiere enfrentar y hacer una palmera.

El truco de la frase es a saber: Lukas Franke (Schweighöfer) nunca ha hecho nada que pueda "provocar" solo la más mínima forma de respeto, excepto para protegerse a sí mismo y a su familia en una cuerda floja. Él siempre es cazado, nunca tiene el control.

Lukas Franke o el hombre que sabía demasiado

Casi se podría pensar que Vu Mai-Ly confundió a Franke [VIDEO]con alguien, como en el agente de la película parodia al agente Null Null Nix, en el cual Bill Murray cree que está en la escena de un crimen y por lo tanto se presenta como un agente helado. Pero no, You Are Wanted piensa eso, creo: se supone que Lukas [VIDEO]Franke debe ser un héroe de la historia, no como alguien que no sabe, hacia arriba y hacia abajo, debido a todos los desafíos.